imágenes 15: chocolate beats paella

con lo empalagoso que es y lo mal que me sienta últimamente EL CHOCOLATE y lo rica y sabrosa que está una buena paella. pues EL CHOCO PUDO CON LA PAELLA. increíble pero cierta la profecía de estos cachondos aficionados suizos. y ahora ¿qué? EL PESIMISMO TOTAL, pasar del TODO A LA NADA, perder los nervios con las aparaciones fantasmales de ZUBI cagándola contra NIGERIA, de CARDEÑOSA contra el defensa brasileiro, de LUIS ENRIQUE llorando, pufff, qué vistos, qué añejos.

pero el OPTIMISMO CIEGO es otra malsana costumbre de aquí: NO PASA NADA, HA SIDO UN ACCIDENTE, JUGAMOS BIEN Y TUVIERON POTRA, es para mi un discurso erroneo.yo sí tengo dudas. un mundial no es una eurocopa. es el mayor acontecimiento deportivo del planeta, todos vienen a hacer el mejor partido de sus vidas. esto se parece demasiado a la confederaciones con USA. después de esa dolorosa derrota también se dijo que les ganábamos NUEVE PARTIDOS DE CADA DIEZ. eso es una gilipollez, a mi ME DAN IGUAL los otros nueve, ÉSTE ES EL QUE HABÍA QUE GANAR. no hay dos partidos iguales. no es lo mismo una fase de clasificaión previa que una semifinal de una confederaciones, y nada que ver con una FASE FINAL DE UN MUNDIAL.

señores esto NO ES UN ACCIDENTE, es una DOLOROSÍSIMA DERROTA. tenemos que entrar mordiendo, asustando, enseñando galones. hemos concedido corners fáciles, dos oportunidades claras de gol (una dentro y otra al palo). Tenemos que ser más CANCHEROS. no sé si me explico. HAY QUE COMPETIR Y GANAR.
 
tirar de galones, que suiza no es nadie, como los yankis. no nos puede ganar cualquiera. CESC tiene que ser titular sí o sí, es líder en su equipo desde que llevaba biberón, un lujo tenerlo en el banquillo, salvo que no esté totalmente recuperado y estando SILVA tan tan flojito, por ejemplo. y TORRES, idem de idem. es nuestro KILLER INSTINCT. no vale ir por ir a la portería contraria, HAY QUE IR A MATARRRRRRRRRR desde el minuto 0 al 90. si corregimos esto, sí creo que podemos disfrutar mucho mucho con esta SELECCIÓN. estar en la final o incluso una semifinal se ve ahora lejísimos, salvo que consigamos sacar nuestra ALMA Y CORAJE DE QUINCES, de campeones vamos. ojo, que los tenemos, pero HAY QUE SACARLOS, ahora, aquí, empieza todo.

2 thoughts on “imágenes 15: chocolate beats paella

  1. Jugamos mal, mucha posesión… Pero pa ná.
    Esta no es mi España.
    Faltó creerse que somos los mejores creadores, nos cegamos con la portería suiza. Buena defensa alpina, debemos aprender oiga de estos centrales duros.
    Ansiedad???
    No me puedo creer que en un equipo multimillonario pueda desarrollarse la ansiedad.
    Al carajo tal concepto. No es aplicable a nuestra selección.
    Estoy de acuerdo con el numeroquince, hay que salir a matar desde el minuto cero, luego el segundo, el tercero…
    Hay mimbres y sigo creyendo en España, fundamentalmente porque somos creativos.
    Solo un detalle: la forma física. Me huele que llegan un tanto saturados física y psicológicamente.
    Creo en España, (hoy sólo futbolísticamente hablando) y mucho.

Responder

