el mundial se acabó para un 15

foto: sportsillustrated.com

el mundial acaba de empezar y ya se ACABÓ PARA UN 15, el de camerún, el jugador de la liga española WEBÓ y todos sus compañeros, incluido ETO’O, que al menos hizo un golito. lo único positivo para una de las grandes potencias africanas, que están decepcionando, como el resto. salvo a los AMERICANOS, a los demás, léase EUROPA Y AFRICA, les va bastante mal. esperemos que no tengamos que despedir también al 15 ESPAÑOL, SERGIO RAMOS, por un tropiezo ante honduras mañana.

MARCA ya ha puesto su granito de arena para motivar a… LOS HONDUREÑOS con su titular: HOY TOCA GOLEAR y remata con 0tro titular menor que viene a decir que su delantero estrella fracasó en el valladolid hace años. no dudéis ni por un segundo que ambos titulares estarán pegados bien en grande en el VESTUARIO DE HONDURAS para motivarles y especialmente a su delantero. tal vez, sólo tal vez, nos podamos permitir un extra de motivación para el rival, inferior en teoría, pero yo no daría la más mínima ventaja a nadie, y menos a un sudamericano, visto lo visto.  

recuerdo una vez más para los despistados que ZIDANE hizo su mejor partido en mucho tiempo en el mundial pasado de ALEMANIA contra ESPAÑA, gol de la puntilla incluido, y que cuando lo entrevistaron a la finalización declaró que se lo dedicada AL DIARIO MARCA porque le había motivado mucho el titular: VAMOS A JUBILAR A ZIDANE. es vomitivo e indignante el trabajo contra el deporte español y el daño internacional que eso significa para nuestro país (es normal repasar los diarios más leidos en un país y sacar la conclusión que  responde al sentir general del mismo).

algo parecido hizo LA GAZETTA DE LO SPORTS llevando a portarda el tropiezo hispano ante suiza y titulándolo: ¡MUCHAS GRACIAS SUIZA! justicando tanta inquina en que era por evitar el cruce italo-español de cuartos o semis. eso se llama miedo. por identica razón MARCA hoy lo tendría fácil lo del titular, con el patético empate italiano y de penalty a la “italina” (tirándose), frente a la más debil selección del mundial, NUEVA ZELANDA (BRAVO POR LOS KIWIS). y sino un titular, que tan importantes no son para nosotros, al menos un pie de foto: MOLTO GRACE, NUEVA ZELANDA. pero es que son muuuuuu malos y muuuuuuuu torpes.

a lo que vamos, que todo el fútbol europeo da pena, francia, con el escándalo, inglaterra revolcada, italia muy cuestionada, y ESPAÑA, ay, mi ESPAÑITA. vamos a ganar a honduras, 1-0 vale, respetando al contrario, y con un poquito más de MALA LECHE y de ESPÍRITU MATADOR. ésa es la clave, y para eso tenemos dos buenos aASES en la manga: TORRES Y CESC. vamos, que aún podemos ser grandes, muramos por nuestro sueñooooooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s