izaguirre no es un 15: palma y cobra

EMILIO IZAGUIRRE, el defensa de HONDURAS, NO ES UN DEPORTISTA QUINCE. lo primero porque NO ES LISTO, es un tonto que se cree listo (pensó en provocar a VILLA jugando sucio para que respondiera y lo echaran, pero el árbitro no picó), y lo segundo, no cumple la máxima ley del quince, O TE GANAN O TE PEGAN. los dos golitos de spain, marcados por el jugador al que defendía, y EL GUANTAZO QUE SE LLEVÓ EN LOS MORROS, le califican en todo caso como el genuino TONTO DEL QUINCE, no solo PALMA con su equipo y se va para casita sino que además COBRA. por todo ello tiene el dudoso honor de ser el primer premiado de esta categoría que él ha ayudado a crear: TONTOS DEL 15. vale, que DAVID se arriesgó a que lo echasen, pero, DIOS, cómo disfruto cuando un listillo, un ventajista, un trilero, recibe su merecido. fuera estos tipos del deporte, la escuela latina del fútbol, los bilardistas (pisalo, pisalo), los aprendices de materazzis, puajjjj. un poco de respeto a una estrella mundial, payaso. FIJAOS EN LA CARA DE SORPRESA tras llevarse la yoya, DE PRINGAO CAZADO. es que me partooooooooooooooo.

6 thoughts on “izaguirre no es un 15: palma y cobra

  1. ¿Emilio Izaguirre?
    ¿Quién es este tonto pelao para dedicarle un post de este brillante blog?
    Clarines y timbales. Cambio de tercio.
    He estado viendo la segunda parte de Eslovaquia – Italia y he disfrutado como un nene que va a la playa a primeros de mes con la pala y el rastrillo recién comprados.
    Y no porque hayan eliminado a Italia, -válgame Dios-, sino por los cohones de Eslovaquia y la valentía de un técnico, Vladimir Weiss, que es casi Dios en su país.
    Hoy, además, ha tenido la humildad de no poner a su hijo en la alineación.
    ¡ Qué partidazo !
    Eslovaquia, equipo rudo, no dejaba de correr, no ha parado de bombear.
    Con el marcador a favor seguía y seguía, y seguía dando el callo. Nunca cambió de estrategia, ni siquiera con dos a cero a favor a falta de un cuarto de hora.
    Skrtel, central del Liverpool ha salvado un gol en la mismísima línea, Miroslav Stoch ha jugado al contraataque como en los mejores tiempos del Atleti. Ojo a este chaval, es un crack.
    El Chelsea lo tenía cedido al Twente holandés y allí ha conseguido ser campeón de la Eredivisie.
    Lástima que se vaya ahora al fútbol turco, escaparate con cristales sucios donde no brilla la mercancía, liga donde juega Vittek, autor del primer y segundo gol.
    Y qué decir del tercero…
    Saque de banda a Kopunek, que venía en carrera, recién salido del banquillo, todo potencia, que se la ha hecho al portero italiano.
    Sí, he disfrutado.
    Italia jugó sólo el último cuarto de hora y así, te ponen mirando pa Coria más pronto que ajú.
    Aprendamos de esta gente que nadie daba un duro por ellos.
    Bueno, alguien sí…

  2. maestro TON, tu no escribes comentarios, tu TOREAS comentarios. menudas dos faenas has firmado esta tarde, el primer y el segundo toro. yo también he disfrutado con LOS BAMBINOS y el baile que le ha metido ESLOVAQUIA.

    respecto a ECHEVARRÍA, no comparto tu lectura. sí que es alguien muy importante, tanto en si mismo, por haber obtenido el prestigioso galardón bloggero TONTO DEL 15, como, lo más importante, por su efecto EJEMPLARIZANTE, que tomen nota todos los echevarrías del deporte mundial. un modesto granito de arena de EL VALOR DEL NÚMERO 15 para el juego limpio y la deportividad, ¿capicci?

  3. Si será importante, que ahora lo rebautizas y le llamas “Echevarría”.
    No amigo, es Izaguirre, que no Eizaguirre, laureado portero donostiarra que fue entrenador de nuestro Córdoba.
    Bueno, démosle el valor ejemplarizante a este tonto del 15.
    Capicci y conformi.

    1. ooooooleeeeeeee, menudo quite por chiquelinas, maestro.

      la que le vamos a liar al pobre ECHEGARAY, por intentar practicar el famoso juego FERNANDINO, conocido en cervantes como LE PISON LE PISON, sólo que VILLA, que no es RAMIREZ. sí se revuelve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s