fórmula 15: red bull le da alas… a hamilton

algunas veces un ESLOGAN puede ser trístemente premonitorio. cuando WEBBER firmó por RED BULL nunca sospechó que el eslogan principal de la marca se hiciese realidad en sus “carnes” y a chorropotocientos por hora. el accidente, espectacular,  tuvo EFECTOS COLATERALES. una nueva oportunidad de que LA FIA LA CAGARA y, como viene siendo habitual, las consecuencias fuesen

1º GRAN BENEFICIO PARA EL FULLERO. el NIÑATO se saltó un coche seguridad. posiblemente la infracción más grave posible. según cualquier entendido no puede haber otra sanción que BANDERA NEGRA. fin de carrera para él.

2º ALONSO Y FERRARI, que en el momento del accidente iban a por HAMILTON, para adelantarle y colocarse segundos (eso era lo que el ritmo de ambos indicaba) cumplieron las normas y perdieron practicamente el mundial de fórmula 1. que dicho sea de paso, ya lo tenían bastante mal.

3º la sanción para HAMILTON fue rídicula y extemporanea. un DRIVE TROUGH cuando llevaba suficiente ventaja al siguiente para no perder posición.

ahora los ingleses dicen que ALO es un chivato, lo que corean los antialonsistas. HAM opina también lo mismo. FERRARI se indignan pero no hacen nada. FERNANDO revive todos los fantasmas del 2007 y empieza a creer en maldiciones, conjuras y mandamientos divinos. y nosotros, nosotros, LOS SUFRIDOS AFICIONADOS ESPAÑOLES, ya no sabemos que pensar, pero estamos con la moral por los suelos. RED BULL nos ha dado ALAS (ALA MI*RDA, ALA PLAYA, ALA CONCH* TU MADRE).

si yo fuese ferarri volvería a organizar el mundial paralelo para el año que viene. que se quede HAM, SU NOVIA Y TODOS LOS GOLFOS DE LA FIA con la put* FÓRMULA 1, pero que no nos roben más.

One thought on “fórmula 15: red bull le da alas… a hamilton

  1. Es una poca verguenza lo de Hamilton y la Fia, yo con estas cosas no puedo!!! me dan ganas de no ver ni gran premio mas… Hoy Portugal parma 3-0 y mañana celebramos la victoria y el cumple del GRAN QUINCE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s