el 15 y sus compis, a cuartos

vale, estuvieron todos fenomenales, pero permitidme que destaque AL QUINCE. por el blog y por convicción. le echó un par de cojones, se portó como UN AUTÉNTICO QUINCE, haciendo honor a su número. sin duda, en el día de su cumpleaños, NUESTRO GRAN QUINCE se habrá sentido orgulloso desde el cielo de que su número EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA lo porte con tanta entrega SERGIO RAMOS. por lo demás dar las gracias a todos, por reponerse a este clima de optimismo/pesimismo y a la presión de los medios. a VICENTE DEL BOSQUE por ser un HOMBRE TRANQUILO y gestionar con ese saber hacer y estar. a TORRES por entregarse sin suerte. a PEPE REINA por llegar siempre el primero a abrazar a los muchachos, por estar tna metido. A VILLA por el golazo, A XAVI E INIESTA por sus diabluras que nos dan goles. a CASILLAS por pararlas aún con dudas. A PUYOL Y PIQUÉ por hacer su trabajo en sobresaliente. A LLORENTE por no cortarse un pelo. A CATDEVILLA por echarle un par de cojones, a ALONSO Y BUSQUET por hacer funcionar la máquina,  y al resto por estar listos para la ayuda. VAMOSSSSSSSS ESPAÑITAAAAAAAAAAAAA.

2 thoughts on “el 15 y sus compis, a cuartos

  1. Sudáfrica día 20.
    España está en cuartos de final.
    Ganamos, con mérito, a Portugal.
    Del Bosque volvió a sacar el mismo guión y los jugadores hicieron una buena, no más, puesta en escena.
    Portugal no había recibido gol en ningún partido y España se lo hizo.
    Es posible que lleguemos lejos, pero esta España no me enamora. Es consistente, recia, solvente, inteligente, paciente… pero gana de aburrir a los contrarios. Veremos a ver cuando vayamos por debajo en el marcador, no quiero ni pensarlo. Jugadas de ochenta pases, totalmente previsible.
    Echo en falta imaginación, creatividad, entusiasmo, filigrana.
    Y repito que tenemos mimbres para llegar a 7lo más alto, pero ay mi madre !!! no quiero que nos recuerden como campeones del aburrimiento.
    En cuanto se jugó por las bandas (ABC del fútbol contemporáneo) se inventó Sergio Ramos un centro que cabeceó el recién salido Llorente que fue la antesala del gol.
    Puñales por las bandas y cañones en el centro.
    Esa es mi filosofía del fútbol de ataque. Qué simple verdad??? Y no olvidemos, concentración en defensa e intensidad en el mediocampo.
    Si aquí está to inventao…

  2. Otra vez estoy con Ton. Alegría mucha por el triunfo. Con el juego, no. Pero seré paciente y si el equipo va de menos a más (como parece) espero ver bailar la samba a Brasil corriendo tras el balón que los nuestro manejen, EN LA FINAL. Con los paraguayos nada de confianzas y con El Niño….paciencia. ¡¡ AUPA ESPANHA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s