8 thoughts on “si ya lo decía el gran 15…

  1. Todo el parito recordando esta máxima del GRAN 15. Y afortunadamente llevó razón una vez mas. Pero qué bajos cayeron ayer los holandesdes. ¿Cómo se puede tener tanto miedo a un rival? Y qué decir del arbitro? Pues …¡¡¡ que se lo coma el pulpo !!! AUPA ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO MUNDIAL !!!!

  2. ojo, que estuvo a punto de salirles la jugada y dejar en mal lugar al GRAN 15 con los dos mano a mano de robben menos mal que tenemos al P*TO AMO DE LA PORTERÍA, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, SAN IKER. al final los buenos se quedan con todo… LA COPA, LA CHICA, … los van boomel y webbs de la pelicula se quedan con sólo nuestro desprecio. ya no soy simpatizante de holanda, la naranja fue sustituida por la sierra mecánica. “freddy” de jong ¡púdrete en el infierno de la historia mundialista!.

    por cierto, nos acordamos de los que no están, de JARQUE, DE PUERTA, y nosotros del GRAN 15, claro, porque lo habría flipado (lo habrá flipado desdde el cielo). si con el primer ascenso del CÓRDOBITA nos tiramos vestidos a la piscina, ¿QUÉ HABRÍA HECHO ANOCHE? grande grande nuestro hermano, grande grande nuestro país ¡YO SOY ESPAÑOLLL….

  3. Somos campeones,nosotros y los nuestros somos campeones.Cuantas emociones y rabias contenidas que se desatan.Recuerdos de anhelos acumulados,del sueño que hemos visto realizarse.De nuestro sueño y el de muchos otros(un padre,una madre….un hermano,quiza aquel amigo o amiga que se habria vuelto loco con este momento).Que ya no están para verlo,pero que se unieron con nuestras almas cuando hemos gritado al final del partido: SOMOS CAMPEONES.

  4. Pensé mucho en esta gran frase durante el partido. Granaaaande nuestro 15! grande nuestro blog q solo narra triunfos de la Roja! amuleto. otro.

    He hablado con mis colegas holandeses, me han felicitado, pero estaban jodiillos, normal. Dicen que merecimos ganar, pero se quejan de que fue un partido feo, q lloramos mucho, q puyi debio ser expulsado, de un corner robado previo al gol ….La bandera española ha sido robada del balcón de nuestro piso en Holanda, lo comprendo, otro que está enamorado de estos colores. Me quedan varios meses allí, y me ecanta!

    ah… otro detallito, hace unos minutos recibo llamada de M.R: “Fabra, has visto lo que llevaba mi nene ayer no? no te quepa duda q la guardará para siempre” ( …los colores son, la idea también…umm…me vale!)

  5. que REINA se acuerde de llevar una bufanda del córdoba es todo un detalle, si además tu le diste la idea regalándole la tuya en la final de la eurocopa, PUES NOS SENTIMOS TODOS ORGULLOSOS, DEL SOBRINO DEL QUINCE, y por supuesto de que córdoba esté presente con el hijo del mejor portero cordobés de la historia, M.R. como tú lo llamas. y PEPEEEE podría tener ese título aunque fuese honorífico ya que no nació aquí. lo de los holandeses es tontería. eligieron el camino de los cagones, ganar injustamente, destruyendo el mejor fútbol y esperando un balón largo para sorprender. UN ASCO ESTA SIERRA MECÁNICA. dile de mi parte a tus colegas holandeses que no fumen tanto cigarritos de la risa y que se acuesten. que desde LA RENDICIÓN DE BREDA siempre les damos caña. es lo que hay. ponerles peros a la victoria de españa es de eunucos mentales. qué felicidad más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

  6. Esto es impresionante, grande mi primo!!! y ayer flipe con Pepe Reina como clavo uno por uno a todos sus compañeros… Es mu grande Campeonessss del Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s