sudafri…15: concentrados en el balón

VICENTE Y LOS SHAVALES A LO SUYO, LO IMPORTANTE, CONCENTRADOS EN EL BALÓN. los nervios son para nosotros. yo me desespero, la verdad. si hablo con mi familia y amigos, me pongo aún más nervioso. si leo o escucho COJO UN CABREO DEL 15 con los cavrrrones que se adelantan al triunfo. que cazan la piel del oso antes de cazarlo. lo de INDA Y EL MARCA es que no tiene nombre. os juro que no vuelvo a comprar este periódico. menuda portada con la ESTRELLA DE CAMPEÓN DEL MUNDO YA COLOCADA SOBRE LA CAMISETA. ya no se trata de mala suerte, cohonessssssss, que lo he dicho QUINCE MIL VECES, se trata de que no ganas nada con eso y cabreas al rival, le motivas. todo por ese PRURITO IMBECIL que obsesiona a muchos periodístas de adelantarse a la noticia, de ser primero en contarlo, en ponerlo, en vacilarlo.

menos mal que EL MISTER lo tiene claro. CONCENTRADOS EN EL BALÓN. pensando sólo en como ganar a los holandeses. su experiencia y su sentido común ha conseguido que el equipo sea UNA MÁQUINA PERFECTA, valiosas piezas ensambladas de forma magistral. la COMBINACIÓN 15. y si alguna no está del todo afinada, siempre tiene un RECAMBIO DE GARANTÍAS. y saben que aún no han terminado el trabajo, que esta noche tienen que rematar la faena.

una sensación un poco rara para mi. las dos primeras finales que recuerdo de mundial, ALEMANIA 74 Y ARGENTINA 78 yo iba con holanda. la holanda de cruyff y neskenss, mis dos ídolos barcelonistas de la infancia. y eso siempre quedó en mi pasión mundialista, el cariño al pequeño país que amaba el fútbol. efectivamente creo que merecieronn ser campeones del mundo, por toda su tradición de buen fútbol, pero no esta vez. se conformaron por pasar a la historia como los mejores. otros se conformaron con ser campeones jugando de cualquier manera. amantes del fútbol o resultadistas. NOSOTROS LO QUEREMOS TODO, BUEN FÚTBOL Y LA COPA DEL MUNDO. ahora toca vivir nuestro momento, EL MOMENTO ESPAÑOL. si ellos lo merecen por su historia nosotros también (para mi mucho más). un rosario de malas suertes, injusticias y también torpeza, todo hay que decirlo, nos ha apartado siempre del olimpo del fútbol, de lucir esa estrella de campeón sobre nuestro escudo. HOY ES EL DÍA, NUESTRO DÍA.

un día para disfrutar del deporte y de ser español, UN GRAN HOMENAJE AL FÚTBOL. el más importante encuentro deportivo cada cuatro años. la final del mundial es lo más grande. OCHOCIENTOS MILLONES DE PERSONAS verán a nuestros chicos pelear y dejarse todo por levantar la COPA DEL MUNDO. enfrente habrá una muy buena selección que no hay peridido aún, pero que con todo nuestro juego desplegado y la suerte necesaria siempre en este jueguecito de la pelotita, podremos derrotarla Y SER CAMPEONES.

VAMOSSSSSSSSSSSSSS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Responder

