bofetada del 15 y sin manos a lorenzo

foto marca.com

menudo TRIPLAZO del motociclismo español en ALEMANIA. tres carrerones tres. tres victorias de tres carreras. pleno español. si es que estamos que nos salimos. eso sumado a las victorias en tenis de ALMAGRO EN BASTAD y MONTAÑES EN STUTTGART, nos deja otro festival rojo y gualda en el fin de semana. si es que no paramos. 

lo de las motos es de QUINCE. ¡ojo! con MARC MÁRQUEZ que es rapidísimo y muy competitivo. los finales apretados, los minutos de la verdad, los que más se valoran las estadísticas en el deporte yankie, los GESTIONA DEL 15. además decide cuando y cómo. así los rivales tienen que arriesgar, y el que arriesga en motociclismo muchas veces se cae, como le pasó a espargaró. lo mismo sirve para el carrerón de TONI en moto2, lo mismo pero con la experiencia de su dilatada carrera. impresionante la remontada, DE CAMPEÓN, como indicó crivillé en la retranmisión de tve. un paso atrás, el de bajar a moto2, pero para coger carrerilla y volver a motogp con medios para estar peleando arriba.

hablando de motogp, lo mejor, LA VICTORIA DE PEDROSA, que parece animarse un poco con las tonterías y los piques de JORGE LORENZO. si el tonto de LORENZO se estuviese calladito ganaría sin problemas. es el mejor piloto de la parrilla, con diferencia, pero es un PÉSIMO deportista. le pierden su “boca floja” y sus “payasadas”. dijo que no se ponía la camiseta de la selección española para no ofender a un puñado de radicales cateto-nacionalistas en barcelona, y ofendió a más de 40 millones de compatriotas: calladito estás más bonito. PEDROSA, que es más sensato, aprovechó ALEMANÍA para darle en plena cara UNA BOFETADA DEL 15 Y SIN MANOS, enfundándose él la camiseta de campeones del mundo de fútbol, la de la estrellita, y de paso ganándose a esos cuarenta millones de seguidores. ¿fácil no? por cierto, chapó para VALENTINO. menudo campeón. cojo y termina cuarto (tercero antes de la última curva). merece un monumento. otra cosa es su deportividad. siempre que puede le da caña a los españoles (normal, los sufre mucho, eso se llama rivalidad) y aprovechó para pegarle otro PALITO AL TONTITO de lorenzo, diciendo que no le pidió permiso para colocarse la camiseta del 46 de valentino en el podium del gp de italia y que no le pareció bien. ay, JORGITO, ay. cuando intentas caer bien a todos, te la pegas. un cero patatero en marketing, chaval. y los numeritos después de ganar carreras, imitando a rossi, patéticos. los españoles sabemos ganar no payasearrrrrrrrr. a ver si aprendes a callarte y dedicarte a lo que sabes bien. si ya lo decía el bueno de stivie wonder: SI CONDUCES, NO HABLES. bueno, o algo asín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s