polémica del 15: cosas de carrera

tve

ALBERTO YA ES LÍDER DEL TOUR. es el mejor, y es lógico que, salvo pajarón o catástrofe, se lo lleve de nuevo. es lógico que los franceces se cabreen y aprovechen la mínima para silbarle, como a nadal, alonso, verdasco (éste lo mismo se lo mereció), etc… son españoles, son deportistas y les ganan constantemente a los suyos, es lógico que rabien y den por saco todo lo que puedan. en la cabecera vemos el fotograma del momento de la POLÉMICA DEL QUINCE en la ronda gala.

a SCHLEK se le sale la cadena cuando ataca y CONTADOR responde contratacando mientras ANDY da peladas desesperadas al aire. es un error del luxemburgués, que arriesga y la mecánica le penaliza (quizá demasiado, pero son cosas de la diosa fortuna, del ganador y del perdedor). y es un error de CONTADOR, no el ataque, para mi no, sino luego en frío pedir perdón. pedir perdón significa reconocer la falta de deportividad. un gran error, ALBERTO, los gabachos te van a crucificar. te digo lo mismo que a LORENZO, hazte mirar lo del marketing macho. cambia de jefe de prensa.

cuando se está jugando el TOUR no hay amigos. otra cosa es una caída (aunque a OCAÑA le costó un tour cuando llevaba ocho minutos a eddy mercks, que sí que era un killer, especialista en atacar en los avituallamientos), y que peligre la salud de un rival, como ya demostraste esperando a ANDY en la primera semana del tour, eso es deportividad. por cierto que SCHLEK sacó ventaja de otra caída, por la que se tuvo que retirar su hermanísimo, ventaja que ahora le ha quitado CONTADOR EN BUENA LID en la montaña francesa. pero si está atacando y se le rompe la bici por forzarla demasiado pues… SE SIENTE.

no me extraña que ANDY esté cabreado, pero es otro “boca floja y llorón”, los primeros días decía que iba sobrado, y ahora que está enojado. sí claro, contigo mismo, por chuparle rueda de forma vergonzosa al segundo clasificado el domingo, y por cagarla con el cambio cuando atacas. no me extraña que estés furioso (hungry, dijo), cuidado que la furia puede cegarte y hacerte equivocar hoy en el tourmalet, pardillo.

2 thoughts on “polémica del 15: cosas de carrera

  1. Efectivamente, fue un error pedir perdón.
    ¿Porqué lo pide?
    No entiendo nada.
    Va camino de convertirse en otro triunfador español en las Galias.
    Y van…?

  2. Toatalmente de acuerdo, que cohones pedir perdón, que crees que hubieran hecho contigo, Alberto de mi vida. Anda que dudó Menchov y compañia en salir volando. Además del error de Alberto por pedir perdón, hay que ver la reacción de parte de la prensa española, como no, criticando al español. Y es que somos unos imbéciles de campeonato. Pero que polémica ni que mierda, Alberto es el mejor de largo.
    Yo lo vi claro y luego se lo leí a Hinault, la única culpa la tiene Andy, que aprenda a cambiar y sobre todo cuando. A ver que pasa hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s