amiguísimos tras 15 ataques

foto as.com

AMIGUÍSIMOS se ven ALBERTO Y ANDY tras cruzar la meta de EL TOURMALET. para ANDY dos etapas y probablemente el segundo puesto. para ALBERTO, probablemente, EL TOUR, su tercer tour de francia. no es moco de pavo, no. pero esta edición está siendo la menos brillante de las tres. con polémica, pero sin brillo. ganar el tour sin sumar una etapa es cosa rara. si CONTADOR no lo logra en la crono de mañana, pero confirma su superioridad en la pelea individual sobre el luxemburgés, obtendrá su triplete en minúsculas. las caídas, las polémicas, los mini-ataques, la debilidad del resto del pelotón, nada de eso ha ayudado. hasta 15 ATAQUES ha declarado schleck que realizó tratando de dejar a su rival en la subida al TOURMALET, pero no pudo. ALBERTO, por su parte, se empeña en dirigir la carrera desde EL BUEN ROLLO. un líder bonachón. pero sus disparos y celebraciones en meta anteriores chocan con ese nuevo y reflexivo campeón, a lo INDURAIN. qué le vamos a hacer, pactos con el diablo para guardar eternamente el amarillo. NIÑATO le llama SASTRE, después de su esperpento de escapada. qué pena de campeón del tour, era mucho mejor tio cuando no había ganado nada. qué gran frase aquella de “el listo se recupera enseguida de las derrotas, el tonto nunca se recupera de una victoria”.

la épica quedo si acaso para SAMU SANCHÉZ, nuestro gran campeón olímpico, que  protagonizó un momento desgraciado, con el tremendo golpe en el pecho, Y UNA MACHADA DEL 15, perdiendo tiempo sólo con los dos líderes en la cumbre del TOURMALET. una hazaña que merece recompensa en forma de podio en parís. lo tiene complicado con menchov en la crono, pero tirará de casta. yo apuesto por él. seguro que la mítica montaña, tras su demostración de valentía, le guiño un ojo cuando cruzó la meta, como a PERICO, como a otros tantos eternos héroes de los pirineos.

magnífico el homenaje que TVE ha hecho a los 100 AÑOS DE PINIEOS EN EL TOUR. treinta minutos de ciclismo de verdad. gracias LUIS por el enlace.

One thought on “amiguísimos tras 15 ataques

  1. Por algún motivo Contador no es un tìpo que me caiga simpático, no sé si será por que han terminado por cargarse el ciclismo.
    Oye, deberías poner el penalty de Ezequiel contra Italia, estamos empezando a descojonarnos de los rivales. ¡Qué no se nos suba a la cabeza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s