15 ganador: el bueno, el bobo y los malos

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, FERNANDO, TOMA, TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAA. otra vez en lo más alto del podium. otra vez ganando carreras. qué tio más grande. no os equivoquéis, el tema del día no es otro que LO JODIDAMENTE BUENTO QUE ES ALONSO. ha volado, señores, en los libres, en la calificación (sin alas), y en la carrera. por eso es el BUENO de esta historia. ES EL MEJOR, el que mas corre, el que mas dinero gana. el bicampeón. ¿algún otro bicampeón en la parrilla? ¿no? ah, vale, entonces ratificado, EL BUENO.

¿que quién es el BOBO? no lo preguntáis en serio, ¿no? es el imbécil que MUERDE LA MANO DE SU AMO. es el TONTO DEL CULO que se deja adelantar MANSAMENTE por todos los rivales, pero que cuando llega el BUENO se pone en medio y no le deja pasar, le cierra la puerta cuando ya está superado limpiamente, y cuando sus jefes le dicen que pare, lo HACE DESCARADAMENTE para que se note. sí, está enfandado, porque quiere ganar, aunque sea mucho más lento que el BUENO. ése que si mira por su equipo y que, pese a ser mucho más rápido que el BOBO, va todo el gran premio HACIENDO LA GOMA, dejando tres segundos de hueco entre los dos y volviendo a echársele encima cada dos por tres, a base de vueltas rápidas. una forma elegante de decir: CHICOS, SOY MUCHO MÁS RÁPIDO QUE EL BOBO, O PARA O ME DEJÁIS METERLE EL HACHAZO.

sin embargo el BOBO prefiere montar el numerito. no contesta cuando le piden que confirme si se ha enterado de que su compañero, con veinte puntos más en el mundial, es más rápido y le está estorbando. EA, ME ENFADO. y además se recrea en la MANIOBRA SUCIA. su mensaje en estos dos gestos es: HE TENIDO LA POTRA DE QUE VETTEL HA ESTORBADO A ALONSO, Y ME HE PUESTO PRIMERO, PERO COMO SOY UN NIÑATO, HE CERRADO A MI COMPAÑERO CUANDO INTENTÓ ADELANTARME YENDO MÁS RÁPIDO, PONIENDO EN PELIGRO LOS DOS COCHES. AHORA ESTOY DISPUESTO A TAPONARLE NUEVAMENTE, SEA COMO SEA, A QUE VETTEL NOS COJA, CUALQUIER COS ANTES QUE DEJAR PASAR AL BUENO, PERO COMO ME OBLIGÁIS, Y NO TENGO COJONES DE DESOBEDECER, LO HAGO DESCARADO PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE.

MASSA es el culpable de que sus jefes tengan que pagar CIEN MIL DÓLARES DE SANCIÓN. no sólo él, también el INÚTIL DE SU INGENIERO, de nombre BOB (O) que telegrafía la maniobra. las órdenes de equipo existen desde siempre. FERRARI lo ha hecho mil veces. los CABRITOS DE MCLAREN con hamilton y button, recordándoles que ahorren gasolina y que no arriesguen en ninguna maniobra cuando el escocés le come el terreno al NIÑATO. si yo fuese FERRARI despediría fulminantemente a FELIPE MASSA. le mandaría directamente de alemania a brasil. y le empaquetaría sus cositas que tenga en MARANELLO, para no tener que verlo más. a su ingeniero, el tal BOB(O) SMIDLEY, ni siquiera le pagaría el billete de avión a casa, lo mandaría en autobus.

los MALOS SON LOS DE LA MA(FIA) INGLESA. la federación internacional de automovilismo y el clan MCLAREN. están empeñados en favorecer a HAMILTON y en perjudicar a ALONSO, así de claro. FERNANDO juega contra la banca, y eso es jodido. LA MANIOBRA DE VETTEL EN LA SALIDA ES ESCALOFRIANTE. está a punto de estampar a FERNANDO contra la valla. pero no hay sanción. nunca hubo sanciones por ÓRDENES DE EQUIPO, pero esta vez sí. si fuera HAM, la MAFIA diría que… ES LA ÚLTIMA VEZ, LA PRÓXIMA LA SANCIONAMOS. pero como ha sido ALONSO, pues toca sanción al canto. lástima de no poder quitarle puntos ni la carrera a FERNANDO, porque el reglamento no lo permite, que si no…

QUÉ MALOS SON LOS MALOS, QUE LOOSER ES EL BOBO, QUÉ BUENO ES FERNANDO, y es… ES-PA-ÑOL, ES-PA-ÑOL, él-es-ES-PA-ÑOL, ES-PA-ÑOL.

pd: ahora ya tienes coche, NANO, así que tienes que ir a por ellos, a por LOS MALOS, y que no quede ni uno en pie. TÚMBALOS, NANO, TÚMBALOS.

2 thoughts on “15 ganador: el bueno, el bobo y los malos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s