ahí lo llevas, fer, el penalty del 15

tus deseos son órdenes para este, tú blog. ahí lo llevas con musiquita guapa.

lo de LA ESTRELLA EN EL PECHO va a ser el PRINCIPIO DEL CHORREO. le hemos perdido el respeto hasta a los SPAGUETTINIS estos. qué chuleo, mare mia. por cierto ¿qué protesta el portero? menudo diíta, HIMNO A TODAS HORAS. en ALEMANIA, EN FRANCIA, como sería la cosa que los italianos han cambiado el cd para que suene el suyo en LAGUNA SECA. pufff, qué hartón. los del CAMPAMENTO DEL PNV van a tener que tirar el televisor, o meterlo en un zulo, hasta que se jubilen todos estos cracks del deporte español.

7 thoughts on “ahí lo llevas, fer, el penalty del 15

  1. Tío, muchas gracias!!. Empieza a parecer truco esto de ganarlo todo. Yo creo que vamos a tener que seguir el modelo de Ezequiel y empezar a ganar gustándonos, para que no sea tan fácil.
    Ah! y también podríamos dejar a Massa que corra primero él solo para que no se mosquee (que tío tan bobo)

  2. escuché al capitán de la selección en radio marca y dice que los italianos se mosquearon con la EZEQUIELINHA, que si era una falta de respeto chulearlos y tal. a los italianos todo lo que no sea insultar por lo bajini, partirte la nariz cuando no mira el árbitro o clavarte los tacos por detrás como la famosa entra de TOTTI al negrito del inter, les parece una falta de respeto. el próximo día tenéis que empatar a cero y jugarlo a los penalties (y tirarlos fuerte y por el centro) no se vayan a enfadar las criaturitas.

  3. aquí lo llevas, FER, los nenes te hacen caso con el ganar y dar espectáculo, el pedazo de pase de TIAGO A CANALES para el 3 a 1 a los ingleses (chincha rabiña tabloides, esto por lo de sara carbonero y por la caña que le dáis a alonso, ah y venganza por la final sub17), que vale otra finalísima para el fútbol español, esta vez el europeo sub19, y que resolveremos con los gabachos el viernes… ES ESPAÑOLA, EUROPA ES ESPAÑOLA, ES ESPAÑOOOOOOOOLA….

    bueno te pongo los cuatro goles, que todos fueron buenos, la verdad:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s