el triatlón español también es del 15

dentro del INOLVIDABLE JULIO DEL DEPORTE ESPAÑOL, insoportable julio del calor cordobés, destaca en letra minúscula (ya sabéis que en este blog adoramos las minúsculas, y reservamos sus engreídas hermanas mayores para momentos puntuales) otros muchos éxitos deportivos que pueden pasar desapercibidos. sin ir más lejos en motor destacan el carrerón de LORENZO en laguna seca el domingo (auto eclipsado por sus payasadas estratosféricas) y un nuevo mundial de trial para TONIO BOU, el cuarto nada menos, en una disciplina casi exclusivamente española (catalana). 

y fuera del motor, por los menos el de cuatro tiempos, pues estos tipos llevan uno biológico, destaca una modalidad joven, con una proyección impresionante a nivel popular, en la que personalmente ando empeñado (y atascado), el TRIATLÓN, y que viene ya dando gloria a nuestro país desde hace varios años, fundamentalmente de este crack de la foto, GÓMEZ NOYA, que ya atesora un campeontao del mundo y dos europeos, y que tras su TRIUNFAZO DEL 15 este fin de semana en LONDRES dentro de la COPA DEL MUNDO, sueña con un nuevo título mundial, con muchas opciones, pues es segundo en la clasificación tras el monstruo FRODENO que quedó tercero en el cajón londinense (y que por cierto entrena en la costa del sol), actual campeón olímpico. la hazaña de NOYA toma mayor relevancia por batir a su gran rival, el local y actual campeón mundial BROWNLEE, al que reventó en el sector de carrera, terminando décimo y desfondado. y lo que MOLA QUINCE  (no me resisto al chiste fácil) es lo de la juventud que pide paso, MARIO MOLA, todavía en edad junior, obtuvo el quinto puesto final, demostrando que más que una promesa es un gran valor del deporte español. OJO AL TRIATLÓN NACIONAL.

2 thoughts on “el triatlón español también es del 15

  1. Dentro de poco te veremos a ti (seccion veteranos, tampoco tienes que matarte) ganando triatlones. Otra cosa. Toda la prensa dice que el “gilipollas” (dicen, insisto, no lo digo yo, que no lo creo) del portero del Córdoba aceptó 100.000 € y se dejó meter 4 goles contra el HÉRCULES. Porque hay que ser tonto der culo para que si encajando 1 sólo gol ya te gana el contrario, ese día hagas 4 veces la “estatua” o 3, y el otro te lo metas en propia meta, para que todo el mundo se entere de que eres un “pringao de mierda” y arruines tu carrera deportiva….. si es que la tienes jugando en 2ª ¿Qué coño escuchan los policias por teléfono? ¿o se equivocan al escribirlo? QUE LES DEN……

  2. la sombra de la duda va a ser difícil despejarla. aunque el resultado fue claro para el hercules, lo peor para raul navas es que aquí en córdoba hubo un consenso periodístico total en las crónicas de los distintos medios y todas hablaron de pasividad, de falta de actitud, de un córdoba desconocido, si tiras de hemeroteca, se podría dudar no ya del portero, sino de todos. una pena que el córdoba vuleva a ser noticia negativa, como el año pasado con lópez ramos creo recordar, u aquellas de rafael gómez, y supuestos arbitros comprados que lo cuentan a radioaficionados. puffff, qué tríste.

    pd: me comenta TOP que salieron en tv también los “veteranos” como tú los llamas, del triatlon de londres. populares como se conocen en este mundillo. a mi me encantaría ir a london, disfrutar de tres o cuatro días de vacaciones allí y además hacer el triatlón en hyde park. mola quince.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s