15 ganador: el milqui es rojo y gualda, es…

espero que no se enfanden los amigos de marca.com por este pequeño montajillo con las fotos de nuestros MÁQUINAS DEL MILQUI… NIENTOS y de la de siempre, también nuestra… MÁQUINA DE CUALQUEIR CARRERA, MARTA DOMÍNGUEZ. son nuestros primeros (esperemos) medallistas del CAMPEONATO DE EUROPA DE ATLETIMSO BARCELONA 2010.

el MILQUI siempre ha sido nuestra especialidad. desde los tiempos de ABASCAL Y GONZÁLEZ, rapiñando medallitas por aquí y allá, olimpiadas, mundiales, europeos. luego llegaron otros, FERMIN CACHO y compañia. muchas veces nos hemos acordado de fermin y su INSUPERABLE RECTA FINAL EN BARCELONA 92, pero ¡joder! la de ARTURA CASADO anoche, también en BARNA, ES PLETÓRICA, LA DE UN GANADOR DEL 15. licenciado en educación física, y ya con 27 años, ARTURO ha sabido por fin coger la OLA PERFECTA, su carrera 15. perfecto de colocación, perfecto de fuerza, perfecto de velocidad. REYES ESTEVEZ lo hizo también fenomenal, todo para ganar su último bronce, y cerrar su gran trayectoria en el 1500, pero otro español, procedente del 800, OLMEDO (aquel de las declaraciones postcarrera en pekín fuera de tono), aprovechó la lentitud con que REYES llevó la prueba, para marcarse una REMONTADA DEL 15, y arrebatarle el bronce al barcelonés, y casi la plata a un alemán.

antes, NUESTRA MARTA, sumó la primera medalla, esta vez de PLATA. sí, parece poco, después de haber superado claramente en el mundial a la misma rusa que ahora se sube a lo más alto del cajón. pero cada carrera es un mundo, y MARTA tal vez no está en su mejor momento competitivo, mientras su rival se sacó de la magna una GRAN MARCA, record del europeo. MARTA nos tiene que dar un oro en las olimpiadas de londres 2012, tengo yo ese pálpito. lo que siempre nos da es COMPROMISO, en carrera y fuera de ella. por eso sacó su BANDERA ESPAÑOLA CON EL TORO DE OSBORNE, en claro apoyo a la FIESTA NACIONAL y en la capital de la región que ha votado su prohibición a partir del próximo año. el milqui es rojo y gualda, es rojo y gualda, por lo menos el europeo y hasta la próxima cita. CASADO Y OLMEDO demostraron su estilo QUINCE GANADOR, a MARTA ya la conocemos, ella siempre acude a sus citas con el triunfo, nunca nos fallará. UNA GIGANTESCA DEPORTISTA.

pd: “EN EL VALOR DEL NÚMERO QUINCE NO ADMITIMOS A LOS TRAMPOSOS Y NO NOS ALEGRAMOS DE LAS CONSECUENCIAS DEPORTIVAS DE ESAS TRAMPAS, CONDENAMOS EL DOPAJE Y A TODOS AQUELLOS QUE LO HAYAN RECIBIDO, ORGANIZADO O FABRICADO. AMAMOS EL DEPORTE LIMPIO Y SANO, EL ESFUERZO Y SU JUSTA RECOMPENSA, Y EXIGIMOS QUE LOS TÍTULOS, RECORDS Y MEDALLAS SEAN OTORGADAS A LOS QUE REALMENTE LAS HAYAN MERECIDO DE FORMA REGLAMENTARIA Y LIMPIA”.

3 thoughts on “15 ganador: el milqui es rojo y gualda, es…

  1. Ole por una atleta española sacando a relucir la bandera rojigualda del toro en Barcelona… Cosa que no hizo el niñato de Lorenzo…
    Desde San Sebastian, tierra cada vez mas española, aunque no lo parezca…
    Aquí he visto vibrar por España y por Xabi Alonso.
    Eusquera???
    To quisqui habla español… Yo soy español, español, español…

  2. qué bien vives, condenao, en san sebastián, donde me tome yo los cubatas más grandes y más fresquitos de mi jOventud.

    totalemnte de acuerdo contigo, en lo del euskera, martita, y el NIÑATO DE LORENZOOOOOOOO. TONTO DEL QUINCE.

  3. Me alegro por Casado, llevaba mucho tiempo detras de ello y quizás demasiados intentos. En cuanto ha llegado descansado se ha salido. Vaya 200-300 metros. Repetía Casado las palabras del entrenador de Sebastian Coe: “sólo se puede tener un pico de forma por año” (como si hubiese dicho dos, o tres). Bueno, eso exceptuando al 15, a mi mismo y algún que otro Ferrari que conozco. Me gusto mucho Olmedo en semifinales pero en la final como que no se creía que podía ganar, y pudo. Errores en colocación, con mucho carrera por fuera, y aun asi coge un bronce que muy bien hubiera podido ser un sexto, una plata o un oro. Otro superclase y agresivo. Promete un huevo. Y Estevez …, lo echaremos de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s