+15 ganador: … es rojigualda, el milqui es…

GRANDÍSIMA NURIA, LA ALEGRÍA HECHA DEPORTISTA. SE LO MERECE QUINCE MIL VECES. ya decíamos ayer que EL MILQUI, el milquinientos, es la prueba española del atletismo por excelencia. yo debo de estar de suerte, porque también es mi favorita, ni muy corta ni muy larga, en su justa medida. se requiere, fuerza, velocidad e… inteligencia. LA COMBINACIÓN QUINCE.

y NURIA, una curranta del atletismo, otra treintañera, madre y deportista de élite, hizo la CARRERA PERFECTA, como CASADO dos dias antes. se colocó perfectamente para dar su hachazo en el CIEN FINAL. todas dudaron menos la francesa que se iba a por el oro, pero, TATE, que el primer puesto tenía apellido español y de los “corrientes” FERNÁNDEZ.

todos esperábamos la VENGANZA DE NATALIA, por el injustísimo robo del mundial. pero como dice su entrenador, esa venganza tendrá que ser en una prueba de igual o superior rango, OTRO MUNDIAL O LAS OLIMPIADAS. así que el destino ha sido justo, pues NURIA MERECÍA UN ORO INTERNACIONAL, claro que si. verlas a las dos (mamás campeonas como rezaba la pancarta que portaba el rubio bebé de una de ellas entre el público), abrazadas llorando de alegría y emoción, recordaba los trístes momentos después de la final del mundial, mientras NATALIA era abucheada por el público y NURIA la defendía a capa y espada. eso es compañerismo, eso es ESPÍRITU DE EQUIPO. grandes NATALIA Y NURIA, oro y bronce, DOS GANADORAS DEL QUINCE. dos campeonas españolas CON MAYÚSCULAS.

pd: “EN EL VALOR DEL NÚMERO QUINCE NO ADMITIMOS A LOS TRAMPOSOS Y NO NOS ALEGRAMOS DE LAS CONSECUENCIAS DEPORTIVAS DE ESAS TRAMPAS, CONDENAMOS EL DOPAJE Y A TODOS AQUELLOS QUE LO HAYAN RECIBIDO, ORGANIZADO O FABRICADO. AMAMOS EL DEPORTE LIMPIO Y SANO, EL ESFUERZO Y SU JUSTA RECOMPENSA, Y EXIGIMOS QUE LOS TÍTULOS, RECORDS Y MEDALLAS SEAN OTORGADAS A LOS QUE REALMENTE LAS HAYAN MERECIDO DE FORMA REGLAMENTARIA Y LIMPIA”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s