alonso: sonrisa de 15 centímetros

FERNANDO ALONSO sonríe abiertamente, y no es para menos. hace dos carreras decía practicamente adiós al mundial 2010, pero cómo puede cambiar todo en dos grandes premios. UNA VICTORIA Y UN SEGUNDO PUESTO CON SABOR A VICTORIA, ya que era inferior claramente a los REDBULLS, han cambiado su cara, recuperando puntos a VETTEL, y le metió muchísimos a los dos chicos de mclaren, BUTTÓN y especialmente, de ahí esa SONRISA DE 15 CENTÍMETROS, al NIÑATO HAMILTON, que se tuvo que retirar. ahora estamos a VEINTE PUNTOS DEL LIDERATO, una victoria. el chico de asturias ha vuelto, ya está aquí, listo para el final de la fiesta, y como bien pudo comprobar el NIÑATO BIS DE VETTEL, va a ser duro acabar con él. ya se lo dijo FER en la rueda de prensa: “VETTEL HA VUELTO HA SER MUYYYYY AGRESIVO EN LA PRIMERA CURVA (se olía que en carrera no podría con ALO) MENOS MAL QUE LUEGO PUDE MANTENERLO DETRÁS DURANTE CINCUENTA VUELTAS”. eso se llama venganza rápida, y ALO siempre ajusta cuentas. ya sé, ya sé, mucha gente no le gusta esto. que se vayan acostumbrando. como dijo AIRTON SENNA “NICE GUYS DON’T WIN RACES”.

y hablando de chicos buenos ¿qué os parece la maniobra de NICE GUY del heptacampeonísimo de la muerte? por defender un puntito en el mundial. eso lo llamo yo arrastrarse con dignidad… por la parte de los genitales. ¿y MASSA, OTRA VEZ TUVO QUE APARTARSE?. ah, no, que prefirió salir lento para no pasar el bochorno y dar disgustos a papá, la torcida y su querido ingenierito (sorry, felipe).

pd: CARRERÓN DE DON PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA. séptimo puesto y primeros puntos en el mundial. lo merecía. tiene talento por arrobas y es un señor del deporte. un NICE GUY que incluso ha ganado alguna carrera. PEDRO ERES UNO DE LOS NUESTROS. siempre estaremos contigo a muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s