trescientas 15 mil visitas, guauuuu

clic para ampliar

HACE FALTA VALOR, HA-CE FALTAVALOR, VEN A LA ESCUELA DE CALOR. ¿a que os suena esta cantinela? bueno pues RADIO FUTURA la escribió pensando en este blog, confirmado. yo sólo atendí su petición titulándolo EL VALOR DEL NÚMERO 15 hace tres años y pico. ¿hace falta?, pues aquí está. y por supuesto como buen cordobés, este espacio es una auténtica ESCUELA DE CALOR, humano, lo primero, deportivo, lo segundo, español, lo tercero, humorístico, lo cuarto, cinematográfico, político, sentimenal, friki… y así hasta el infinito y más allá. durante el día de hoy sumaremos (atentos al contador de visitas la parte superior del menú) trescientas QUINCE mil visitas en total. muchos son viajeros que deambulan por la red buscando qué se yo (slogans publicitarios, fotos de paisajes, deportistas, …) y se asoman un ratito, alguno repite, pero otros muchos (o pocos, en cualquier caso buenos), FIFTINEROS DE PRO, sois amigos fieles que cada cierto tiempo tenemos el placer de acoger. gracias, gracias, QUINCE mil gracias.

para celebrar el record, traigo una foto muy apropiada, que a mi hija le va a encantar, refrescante y alegre en esta ESCUELA DE CALOR. es de la sobrina y una amiga de la fotógrafa CHRISTINE GUINNESS, capturada en otro caluroso verano, el de 2009 en  PATTEN POND, en el estado norteamericano de MAINE, y es la FOTO 15 DEL DÍA de ayer de national geographic, una colección fantástica que cada día podéis consultar en el menú de la derecha.

10 thoughts on “trescientas 15 mil visitas, guauuuu

  1. Yo soy el 315331 por lo que te doy la enhorabuena, decirte que te pongas un poquito el aire para que no pases tanto calor,,, quincemil abrazos

  2. Debora(mi niña),dice que la foto esta guapa,que parecen dos gallos.Y si ella lo dice………
    Que,como poco,sean otras 315.000.
    Un saludo a todos.

  3. pues a mi hija pasó bastante de la foto. cosas de la edad y los gustos. no soy infaleibol. en fin, muchas gracias, UNONUEVO, me apunto a otras 315 mil y que vosotros sigáis comentándolas. todo un honor. quince saludos.

  4. Me apunto a la felicitación por este acongojante numero de visitas de tu foro, lo que debe seguir animandote para no cejar en tu empeño, de que además de pasarlo bien contigo, los más vAgos e incapaces tengamos también nuestra ventanita donde, de vez en cuando, podamos dejar nuestras opiniones ¡¡¡ TRESCIENTOS QUINCE MIL BESAZOS !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s