un etapón de 15 kilómetros

ésa era la distancia que cubría habitualmente, QUINCE kilómetros, ir y volver al aeropuerto, cuando sacaba a pasear a mi ORBEA NARANJA de seis (¿siete?) velocidades y dos platos, en los años setenta con diez o poco más años. un CADILLAC de las bicis infantiles. otro rollo. mi padre me la compró, con fatiga, mi padre me la vendió, con sigilo, cuando ya no la usaba. 

si queréis leer una historieta de mi infancia, las batallitas del CA-PI-TÁN FIFTIIIIIN (como el de pescanova, cambiando el chubasquero amarillo por unos leotardos de cuerpo entero y poniendo cara de estreñido), con el STAR ON 45 como banda sonora, allá vosotros, os dejo el enlace a la entrada que hice ayer en 15nonstop, mi cuaderno de entrenos.

2 thoughts on “un etapón de 15 kilómetros

  1. Qué época aquella de las bicis…
    No la practiqué demasiado pero la recuerdo como si fuese ayer.
    Recuerdo que me prestaste tu superbici y yo aluciné en colores. En aquellos tiempos no me dejaban salir con bici por la calle, educación estricta donde las hubiera.
    Pero llegué a probarla, tuviste la deferencia de un buen amigo y me la dejaste un paseito.
    Era naranja???

Responder

