15 ganador: oro cordobés, oro español

foto marca

está fuerte el tio. es la comida de córdoba, el salmorejo, el rabo (con perdón) de toro, los flamenquines (otra vez perdón), los boquerones en vinagre y la carne (de toro) con tomate. eso Y UNOS COJONES DEL 15 para superar un año dificilísimo en lo personal y en lo deportivo. el tema de los bañadores, su record del mundo, su medalla en el mundial, todo le llegó demasiado de golpe a RAFA y luego vinieron los problemas. pero ha regresado justo a tiempo para REMONTAR Y TRIUNFAR. ése es un privilegio de los GANADORES DEL QUINCE. llegar a la cima es difícil pero caer y volver a ella, es sólo para GRANDES CAMPEONES. y afortunadamente tenemos uno enorme, otro más que sumar a la lista nacional, y para más vacile, CORDOBÉS. una rara avis en la natación no sincronizada. UN ESPAÑOL ENTRE LOS MEJORES DE LAS CORCHERAS Y LAS CALLES. campeón de europa en 50 metros mariposa. no me siento identificado, aunque yo nado mucho, nado muy lento y estoy un poco más flojo que él. pero sí me siento muy orgulloso como español y sobre todo como CORDOBÉS, DE LA TIERRA DE JULIO ROMERO Y RAFA MUÑOZ. enhorabuena, campeónnnnnnnn.

5 thoughts on “15 ganador: oro cordobés, oro español

  1. Oye, ese se parece a Fernando Alonso.
    Como triatleta me imagino que la victoria te llega mas que a los demás (menos a gladiaton). Como también te pasará con la bici (tour, giro, vuelta y clásicas), el atletismo (sobre todo fondo y medio fondo) y obviamente el triatlón. Además, has jugado y juegas al tenis, futbol, y basket (mucho basket). Y ahora que me acuerdo también le has pegado al golf. O sea, que todo el día pegado a la pantalla.
    ¡¡ Viva Lissavetsky !! o como se escriba. Acabo de oir al Chavez (al nuestro) decir del futuro candidato al ayuntamiento madrileño que después de lo hecho con el deporte español es lógico que se le reclame para mayores responsabilidades. Y además nos cae bien (esto lo digo yo). Lissavetsky presidente, pero de españa (ya con minúsculas) y ya puestos, vicepresidente primero y segundo y asi ahorramos. Enhorabuena a Rafa Muñoz, y a Julio Romero también. A ese no lo conocía debe ser de los saltos. Le preguntaré a Lissavetsky.

    1. no recuerdas aquella delantera mítica del córdoba cf: séneca, romero de torres y maimonides?????

      hablando de multideporte, en la playa con mi hija he añadido uno más, bodyboard. quince mil gracias sean dadas al dueño de decathlon por inventar ese maravilloso conceto (que diría pepiño) resumido en su slogan comercial: LA TECNICIDAD NO TIENE PORQUE SE CARA, bueno, más o menos, jooooooooo como cabalgo las olasssssssssss, bueno, más o menos.

  2. Me incorporo tras unos días de descanso con una duda ¿por qué este chavalote con esa pinta de sano que tiene, se le fue la olla tres meses comprometiendo su futuro? Hoy la ha jodido en los 100 m y es por falta de entrene seguro Y otra máspor qué asume que es un problema ser andaluz y que aveces no se le entiende? ¿es pariente de Chaves? Enhorabuena paisano y ….¡ a sentar la cabeza!

  3. BER lo de su comentario sobre el andaluz es irónico, haciéndose eco de comenentarios vertidos en los medios sobre su acento. respecto de su éxito o fracaso, yo me quedo con lo primero. creo que para alonso o lorenzo ser segundo es un fracaso, son unos grandes campeones y tienen la mejores condiciones posibles para ganar. en el caso de nuestro paisano sería mucho más indulgente. que un cordobés destaque a nivel andaluz me parece muy meritorio, a nivel nacional, heróico, e internacional, simplemente QUINCENAL, se me acaban los elogios.

    en un pueblo deportivamente hablando como éste, con un sistema deportivo lamentable y unos políticos campeones mundiales… de la INCOMPETENCIA, ir a un europeo es un sueño y ganar una medalla…. INMORTAL. créeme, MUÑOZ solo merece halagos como deportista, y su club de toda la vista, VISTALEGRE, lo mismo. de todo ese trabajo abnegado y anónimo para llegar a ser un gran campeón surge cierto resentmiento hacia los medios de comunicación, pues sólo están ahí cuando llegan las medallas, LEY DE VIDA por otro lado, y ese es el problema de RAFA, incluidas las críticas sobre los polémicos bañadores de los últimos años. eso unido a que es una vida muy sacrificada la del nadador de élite, de soledad, en los años donde otros jóvenes disfrutan más de la vida, ha significado que le hayan surgido dudas.

    en fin. reitero mi felicitación para RAFA MUÑOZ, y le animo a compartirlo con todos, a olvidarse del pasado y concentrarse en disfrutar del deporte y de la vida, al nivel que sea.

  4. Yo sabía que tendría que haber alguna explicación y mérito desde luego lo tiene. Los que hemos hecho deporte en nuestro pueblo y luego hemos salido de él para competir, sabemos lo difícil que es y los recursos de que disponían y disponen nuestros competidores (instalaciones, entrenadores, patrocinadores, etc etc) lo que hace mucho mas meritorio la que ha hecho Rafa. Y a la prensa “pata´nloguevos” y sacabó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s