puentes del 15: millenium bridge, londres

hablando de puentes (estamos en uno), aquí hago una nueva aportación a mi valiosa colección de PUENTES DEL 15. se trata del MILLENIUM BRIDGE en londres fotografiada por NATHANIEL GONZALES y es la foto del día en NATIONAL GEOGRAPHIC. si cambiamos la CATEDRAL DE SAN PAUL, al fondo, por la TORRE DE LA CALAHORRA, estaríamos en el puente romano de córdoba. aunque en realidad, no sé, tego la sensación de que el autor ha conseguido mostrar LONDRES en un sólo instante, simplemente usando el blanco y negro y la velocidad de obturación de su máquina. lo cosmopolita, las prisas, el eterno nublado.

me gustan mucho los puentes, de toda clase y condición, estilo arquitectónico, materiales, incluídos los festivos sólidamente construidos con varios días no laborables. hablando de no trabajar, precisamente estos días de atrás he hecho un pequeño puente (dentro de mis vacaciones) para ir a la playa, por eso ha estado algo paradillo el blog. es lógico, y hasta cierto punto deseable, descansar un poco y traer frescura (mental, que la corporal hasta diciembre va a ser que no).

podríamos comentar el repaso del SEVILLA al BARÇA en esos minutos TONTACOS que suele tener el PEPTEAM y que en choques a ida y vuelta son matadores. este peli ya la ví en milán, en las semis de champions: el barça se adelanta en el primer tiempo y se echa a dormir. lo de la vuelta ya os lo cuento: 90 minutos atacando los azulgrana con el SEVILLA atrincherado: resultado, 0-0, 1-0, 0-1. en todo caso yo apuesto por copa sevillista. podríamos comentar el repaso de los pilotos españoles al resto en BRNO con triplete, pero para qué, el mundial va a ser muy aburrido a partir de ahora, o las medallas en el mundial de natación de nuestros compatriotas. lo reconozco desde ya, QUÉ ABURRIDA ES LA NATACIÓN. con todo, me quedo, además del superoro de RAFA MUÑOZ, con la medalla que se le escapó a MARGARITA DOMÍNGUEZ en la photo finish después de 25 kilómetros, ¡¡¡SEIS HORAS NADANDO!!!, sencillamente increíble, lo más HUMANO hubiese sido compartir chapa, estoy seguro que la italiana estaría de acuerdo, pero los JUECES DEPORTIVOS, en general, son torpecillos para competir y para tomar decisiones sabias. lo de la sincronizada es algo así como el mundial de motociclismo, pero siendo segundos en lugar de campeones, que da más coraje.

2 thoughts on “puentes del 15: millenium bridge, londres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s