la canción 15 del verano: soy un delincuente

menuda confesión de los shavales de PIGNOISE: TODO ME DA IGUAL, SOY UN DELINCUENTE. un tema QUINCE, con una marchita QUINCE y una letra genial, del QUINCE. así que no me queda otra que elegirla desde ya CANCIÓN FIFTEEN DEL VERANO 2010. lo siento no he podido esperar al temazo de GEORGI DAN y me parecía feo darsela al HIMNO ESPAÑOL que es lo que más está sonando en todo el mundo, pero flojeaba en el apartado letra. melodía muy pegadiza, vale, pero el mensaje es confuso (lo lo lo los mejores lo lo lo lo lo torito lo lo crisis lo lo lo la esteban…). en fin, que me he decantado por PIGNOISE. en todo caso respeto vuestra elección, siempre que nos la hagáis llegar, prometo insertar el video.

pd: como estamos en veranito, recuperamos la sección 15 JUEGOS con uno de ORTOGRAFÍA, tenéis que detectar las QUINCE FALTAS en la letra de la canción insertada en el vídeo, tenéis 15 minutos, empieza a contar el tiempo: TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC…

One thought on “la canción 15 del verano: soy un delincuente

  1. Supongo que lo de las 15 faltas es un decir. Yo veo muchas pero intencionadas. Y desde luego si cuentas la carencia de acentuación…ni te cuento. Voto como frase más “herrada” (y escribo bien) la que dice: “….soi mui perro”. Yo te he mandado hoy un video-clip de una canción en inglés muy pegadiza de una tal KESHA o similar que se llama “Your love is my drug” es way

Responder

