15 ganador: hay amores que… resucitan

foto marca.com

hay amores que… RESUCITAN a un muerto. hace justo un año REYES calentaba en la banda del vicente calderón bajo el cántico de la apasionada y voluble afición rojiblanca de REYES MUÉRETE. hace apenas un par de horas, REYES HA DADO A DADO AL ATLETI EL TÍTULO DE SUPERCAMPEÓN DE EUROPA. hay amores que resucitan a un muerto, en este caso REYES. asínnnnn es el atleti. con los colchoneros nunca pasa lo que debe de pasar. el INTER era favorito, dijeran los protas lo que dijeran en la previa. los sabios de la uefa le habían otorgado todos los premios a sus jugadores, JULIO CESAR, el mejor portero, MAICON, el defensa, SJNEIDER, el medio, y MILITO el delantero. pero por llevar la contraria, el ATLETI, jugando a lo suyo, a la contra, demostró que DE GEA, PEREA (sí, PEREA), REYES y AGUERO son en realidad, ahora mismo, los PUT*S AMOS DE EUROPA. me alegro por el ATLETI, POR LOS ATLETICOS, en especial los de mi familia y amigos, ME ALEGRO POR EL FÚTBOL ESPAÑOL, por ESPAÑA, otro títulaco más de qué alardear, me alegro POR EL INTER, un equipo tan rácano no merecía la champions y no merece igular el gran record de un equipazo como el BARÇA que practica el mejor juego del momento. es fácil responder a la eterna pregunta, SON DEL ATLETI PORQUE SALIERON ASÍ, eso no se aprende, no se cambia, no se llega.

4 thoughts on “15 ganador: hay amores que… resucitan

  1. Enhorabuena atléticos.
    Habéis ganado la Supercopa de Europa.
    Ayer el fútbol fue justo, el Inter está atragantado de tanta fiesta.
    Benítez, de padre colchonero, es de los que me gustan. Hizo un Liverpool grande en Europa, le faltó la tan deseada Premier.
    Pero el protagonista es el Atlético y su gente.
    Neptuno a tope y media España pudo presumir volviendo a salir del armario. Coño que ser del atlético no es malo… Es un orgullo.

  2. campeonísimo el atleti, y benitez ganará algo, siempre pilla. el inter es/era un blufffff. hizo un partido bueno en toda la chmapions, la semi en san siro contra el barça, el resto fue gracias a julio cesar y diego milito, uno parando lo imparable y otro colando lo incolable. la liga italiana no tiene mérito, son unos paquetes de equipos y no tiene un rival serio, roma y milan fallan más que las escopetas de feria. venga ya, el madrid se va a comer un MOUñigo, con diez empates el madrid tira la liga en diciembre y MOU diciendo que no está agusto en españa que nota hostilidad. ¿será porque es un chulaco del quince? que empiece mirando detrás suya, la alargada sombra del poeta argentino, valdano.

  3. Gracias por vuestra alegría solidaria y tan solo algunas puntualizaciones. Por lo que llevo vivido, no creo que haya habido nunca atleticos en armarios (quedó más que demostrado en los dos añitos en el infierno) tan sólo estábamos algo cañaditos.

    Estuve viendo al Atleti con mis hijos en las semis del Colombino contra el Sporting y perdió 0-1 y me quedé un poco acojonado por lo que ví. Un poco solo, porque vi al Kun impresionante de forma y a Reyes sensacional, a pesar de la derrota.

    Por último lo de Reyes es más de lo mismo, su primera campaña en el Atleti fue, no ya para lo de Reyes muerete, sino para haberlo matao directamente. Tuvo que verle las orejas al lobo estando cedido un añito en Portugal para que reaccionase y ganarse el perdón de la grada del Calderón, que como la grada de todos los equipos es sabia y no tonta, bueno menos la del Bernabeu. Perdón Ton pero es que me lo pedía el cuerpo.

  4. JOSE, supongo que TON se refiere a esos aficionados, atelticos, catalinos, merengones o del bilbao, que solo aparecen cuando estos equipos ganan. tienes un compañero de trabajo que conoces de hace veinte años y de pronto, tras la final de la uefa, te enteras de que es sevillista, por poner un poner. y ahora, han aflorado miles de atleticos sufridores en silencio, como con las almorranas, que en realidad no encajan en el tipo, pues los colchoneros sois vociferantes y orgullosos.

    pd: a mi los cánticos de MUERETE, como los de EA, EA, EA, PUERTA SE MAREA, y otros, sean dedicados a quien sean, y por las razones que sean, jamás se me ocurriría adjudicarlos a AFICIONADOS SABIOS, todo lo contrario, a zoquetes impresentables que deerían estar fuera de los estadios y del deporte en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s