lo que un 15 te da, otro, no.

foto fiba.com

no, el QUINCE de la selección española de baloncesto, GARBAJOSA, no llegó a tapar ese tiro increíble de TEODOSIC desde más de nueve metros que deja sin mundial y sin medallas a los nuestros. era una muerte anunciada. la última jugada del amistoso con EEUU en la caja mágica de madrid, ante toda la jet, me transmitió toda la inseguridad y dudas posibles. un equipo con problemas de identidad (roles que les llaman ahora) y entrenador blandito. pudo ser con un cruce mortal tras las dos derrotas de la previa, salvaron grecia, pero ahora serbia les noquea. pudieron ganar, no eran superiores los balcánicos, pero faltó espíritu ganador. la última bola, a falta de tres segundos, acabó escapándose de las manos del QUINCE y rodando por el suelo. y eso que el bueno de GARBA fue de los pocos, junto a NAVARRO Y RUDY, que estuvieron a la altura, bueno y RAUL LÓPEZ lo poco que el italiano le dejó jugar. las últimas posesiones han sido un martirio para el equipo de scariolo y saez. la segunda unidad DE LOS COJ*NES, también. en fin, esta derrota sólo refuerza la grandeza de lo conseguido en JAPÓN. ser campeones mundiales es muy dificil, y sin tu mejor jugador, prácticamente imposible. SAEZ puede decir misa, esto es un final de ciclo en toda regla. RICKY está estresado, pesa demasiado la responsabilidad que le han cargado, y el resto de jóvenes o no van, o van de palmeros.

vale, EL 15 DE BASKET no nos pudo dar la prórroga, pero otro QUINCE, el de la selección sub21 de fútbol, SERGIO CANALES, nos dió ayer el pase a la eliminatoria final para el campeonato de europa de la categoría, y por ahí hasta las olimpiadas de londres se puede llegar. SERGIO marcó un GOLAZO DEL QUINCE tras un gran pase del hijo de mazinho, TIAGO, un veradero artista del gol. aún así, los shavales han desperatado dudas, y pese a tener un gran equipo sobre el papel, no hemos dado la talla.

el último QUINCE que me falta, el de SERGIO RAMOS en la absoluta, brilló por su ausencia en el BOLO ARGENTINO. decía BILARDO que al enemigo ni agua. y VILLAR le ha regalado a los argentinos (enemigos naturales, como italia, brasil, francia y alemania) AGUA DE VICHÍ, CAVIAR Y LO QUE HAGA FALTA. una selección, la albiceleste, hundida, con un líder, messi, supercuestionado, y el golfo de VILLAR, para ganarse el apoyo de GRONDONA, el golfo presidente de la federación argentina, se aviene a otro amistoso de ultramar, con palizón de avión y palizón en el campo. ni siquiera se ajustaron a la MÁXIMA DEL GRAN QUINCE, O TE PEGAN O TE GANAN. nos ganaron y nos pegaron. salieron reforzados y, los periódicos argentinos, nos CHULEARON. a todo esto, fútbol es fútbol, tuvieron dos oportunidades en la primera mitad y marcaron tres goles, nosotros las mismas y nanai. en la segunda mitad sólo existió españa y empatamos 1 a 1. MESSI se viene arriba contra españa, está entre amigos y juega relajado, y otro que tal, el KUN. me alegro por los dos, me parecen un par de grandísimos delanteros. se echó de menos la furia del QUINCE, SERGIO. y a casillas, puyol, xavi (en el primer tiempo) y DON FERNANDO TORRES. y lo siento mucho por REINA, PEPEEEEE no merecía ese error.

EL PRINCIPE DE ASTURIAS, su anuncio, pasó desapercibido con el amistoso y el repaso. son muy malos dando este premio, o la cagan con los candidatos, o con el elegido o en el momento de comunicarlo. ESPAÑA DE FÚTBOL lo merece, por supuesto, pero sigue faltando el de ANGEL NIETO, por favorrrrrrrrrrrrrr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s