y al día 15 el mito descansó

foto sportsillustrated.com

se le metió entre ceja y ceja ganar el último grand slam que le faltaba, y hasta que EN EL DÍA NÚMERO QUINCE DEL USOPEN no lo logró, el mejor deportista español de todos los tiempos, EL MITO DEL TENIS PATRIO, a sus veinticuatro primaveras, con nueve grand slams, tres copas davies y un oro olímpico, se tumbó en la pista rápida (otrora maldita) de nueva york, lloró, se arrodilló después y.. levantado los brazos y puños al aire…, entonces DESCANSÓ.

pd: ya os dije que podía ser un DOMINGO DEL 15, y los domingos del 15, como los de bilbao, terminan cuando le da la gana. éste lo hizo el martes de madrugada.

13 thoughts on “y al día 15 el mito descansó

  1. Sí, yo creo que sí, este chaval es el mejor deportista español de todos los tiempos.
    No me gusta, es más me repatea, tener que discernir entre menganito o sultanito… Puff.
    Hay tantos con tantos méritos…
    Pero ya, ahora, cuando veo imágenes de Rafa me viene solo a la cabeza, sin yo buscarlo, la sensación de numero uno indiscutible en el panorama deportivo español de todos los tiempos.
    Y eso tenemos la inmensa suerte de vivirlo.

  2. ¿los entrenadores son deportistas? es que yo votaría a MOU entonces. ya dice nadal que le parece de una arrogancia bastante grande compararse con los mejores deportistas, pero MOU ha dicho hoy que si se suma SU historia en la champions con la historia del MADRID es normal que haya buenas sensaciones, buen feeling. qué desahogao, de igual a igual con el real madrid, y poniéndose él delante. de traca.

  3. Y si sumas a MOU y CR7, tenemos un ego tan grande que supera en mucho la historia del Real Madrid. Por cierto creo que hoy CR7 luce nuevo peinado. Esperemos que ganen muchas cosas por que al final puede que terminen dañando a la institución, que gracias a Dios tiene a la mejor afición del mundo, o por lo menos a la que más dinero pone

  4. No me gustan estos portugueses ¿Visteis ayer el partido? Falla el niñato del CR/ o como se llame u gol de libro y se queda en el área “media hora” en fuera de juego. Vaya falta de respeto para sus compañeros y forofos. El mister aunque tampoco me gusta me parece un gran profesional. Lamento halar de ellos en este post. No lo merece Rafa, que ese sí que es EL MÁS GRANDE

  5. Que Rafa es el más grande creo que no nos cabe duda…
    Ahora bien, se abre el debate de los lusos…
    Gloria a Mou!!!!!
    Se a ciencia cierta que me voy a ganar “varias enemistades” en este blog pero a cada uno lo suyo.
    Soy del Madrid hasta las cachas (siempre después de mi Cordoba C.F. S.A.D.) y reconozco que el equipo del pasado año solo se salvó por los resultados. Noventa y seis (o noventa y siete no recuerdo bien) puntos no son moco de pavo en liga. Fracaso en Copa y en Champion. Pero a lo que voy, nunca hubo intensidad ni concentración en defensa.
    Ha llegado el luso y oye… He visto todos los partidos que lleva y es una maquina de jugar, también de fallar, pero resuelve.
    Desde ya, pronostico que esta temporada el equipo de Mou batirá el récord de goles en un partido (creo que trece).
    José Mourinho les ha dado vitamina… Una maquina de correr… Y de jugar.
    Pido perdón a los que ofendí con este comentario.
    Saludos.

  6. bueno, ton, yo sé que me aprecias, pero decir que SOY EL MÁS GRANDE… no sé, exageras, yo no soy mou, tengo modestia.
    respecto al clan de los portugueses no sé porqué te vas a ganar enemistades, ni que este blog tuviera un pensamiento único y no se pudiese discrepar. es más yo estoy bastante de acuerdo contigo en que el madrid va a ser muy sólido, lo de meter catorce… ya no lo tengo tan claro, pero partidos va a ganar muchísimos. el debate, si es que lo hay, es sobre EGOISMOS y DEPORTES DE EQUIPO, pero discutir los méritos de MOU o la calidad deL NIÑATO sería absurdo, los dos son muy buenos.
    yo por lo menos NO TE PERDONO, más que nada porque NO ME OFENDISTE.
    quince abrazos.

  7. Por unirme al debate, si lo hay. Que MOU y CR7 son unos capullos es indiscutible, ahora bien, ¿A quién le importa si el Madrid ganay llega a jugar bien?. Conozco a pocos futbolistas más gilipollas que Hugo Sanchez y ganó cinco ligas y marcó 170 goles, o que Stoichkov, y siempre quise tenerlo en mi equipo. Siempre preferí a McEnroe que a Borg o Connors, Lo que más me gusta de Alonso es su caracter, y Rafa es el más grande (Nadal) a pesar de esa imagen de niño bueno que a mi me carga. En mi opinión no hay debate.

  8. Hay varias cosas que me preocupan:

    1. El Schalke 04 de Raul.
    3. Admiro, pero no me creo la superhumildad de Rafa. Es un lobo vestidito de oveja. Comercialmente, lo de la ovejita va muy bien. Rafa ha tenido muchos problemas fuera de España.
    2. No metería en el mismo paquete a Mouriño y Ronaldo. Con tanto abdominal, narcisismo y poca substancia gris lo de Ronaldo está complicado. O la pasa o está acabado. Mou es de los pcos que le podrían ayudar. Es igual de narcisita (como muchos otros) pero tiene substancia gris y menos abdominales.

  9. Cuando se han visto doce comentarios sobre los portugueses en una entrada sobre el mas grande, Rafa Nadal???
    numeroquince, estoy con Bernardo, un post sobre los portugueses yaaaa y a ser posible en positivvvvvo, posturitas pero en positivo.

  10. El fondo sur de este foro se rebela Nº 15 ¿foro de protugueses sí o no? Sara lo tiene claro. Anecedota: me corto el pelo justo al lado del chistu y coincido a veces con el amitre que cuenta las historias de lso famosos que acuden 8peloteros sobretodo) y antes del verano y del mundial nos contó que CR (7 ó 9) le había pedido que le presentara a Sara a lo que el le contesto que era la novia de su compañero Casillas” ¿y qué dijo el portu? “A mi que me importa, que se joda”. Buen rollito, si zeñó!!

Responder

