15 momentos: el ídolo de fernando… y el mio

portada del sportsillustrated del día 15 de septiembre de 1980. a mis catorce añitos rebeldes recién cumplidos, este niñato que desafiaba al ICEBERG INVENCIBLE bjon borg era mí idolo, lo admiraba desde la salita de mi casa en aquellas míticas finales de wimblendon entre ambos. cómo no admirle, por su chulería, por su tenis agresivo, por sus pies de saque que todos imitamos, por su LA BOLA ENTRUO, porque siempre quería ganar y si no lo conseguía… se cabreaba mucho. me dio mucha alegría ver a RAFA Y MCENROE en un acto promocional al día siguiente de su gra victoria en el USOPEN. el americano podía decirle, chaval, yo lo gané hace TREINTA AÑOS. en fin… no me extraña que FERNANDO lo prefiera a otros SOSOS campeones. ahora por lo de MOU, por ahí no paso. no.

2 thoughts on “15 momentos: el ídolo de fernando… y el mio

  1. Desde luego fue uno de los ídolos de mi infancia y como sentí cuando empezó a ganarle Ivan Lendl. Un recuerdo para Supertramp, que aunque no tiene mucho que ver y están un poco cascados, os echamos mucho de menos en el concierto.
    Un abrazo

  2. gracias, FER, a mi lo que más me gustaba de supertramp era el pedazo de zumo de naranja que llevaba la camarera gorda en la portada de su LP más famoso (breakfast in america). queda pendiente ese encuentro catalán ¿qué tal para el barça-lakers? segunda chinita.

Responder

