ujfa se salva por el 15

por el artículo ciento… QUINCE. dice UJFALUSI que no tenia intención de hacer daño, que intentó jugar el balón. lo primero lo dudo, lo dudo muchísimo, LO SEGUNDO ES, directamente, MENTIRA, en todo caso INTENTABA PINCHAR EL BALÓN con sus tacos de aluminio, no jugarlo, porque lo que lanza es un PISOTÓN DEL QUINCE.

la duda aclarada por el comité de competición era entre JUEGO PELIGROSO de uno a tres partidos o CONDUCTA VIOLENTA, de 4 a 12, aplicando el primero (el del artículo 115 del reglamento) y dejando zanjado el tema en dos partiditos. el balón tuvo suerte UJFALUSI no le cazó, MESSI, que pasaba por allí, no tuvo tanta, daños colaterales de un juego peligroso sin intención alguna, según el comité.

pd: ¿y qué me decís del clan de los portugueses, de las vacacioens de mou, el patatal, el penalty? y de ¿sara e iker? ¿y del duo musical de kaká y su mjer? ¿y de lo que os dé la gana? venga explayaros, COMENTARISTAS DEL QUINCE.

2 thoughts on “ujfa se salva por el 15

  1. Es espeluznante la entradita, yo vi el partido en directo!! no me parecio tanto, pero cuando vi la repeticion me parecio una brutalidad, pocos han sido, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s