duelos del 15: hasta con el champán

foto: GPUpdate.net

la madre de todos los desafios, EL DUELO DEL 15 entre dos grandísimos pilotos. desde que se apagó el semáforo hasta la bandera a cuadros… y más allá, se pelearon HASTA CON EL CHAMPÁN. sebastián no dio tregua al NANO, pero nuestro campeón es muy muy muy grande. carrerón de FERNANDO y el título ahora sí (siento haber sido pesimista) está a su alcance. para colmo el NIÑATO volvió a petar y ya lo ve el asturiano por el retrovisor, bueno a él y a todos menos a WEBBER. la cosa pinta bien, PINTA ROJO PASIÓN, ROJO ASTURIANO, ROJO Y GUALDA.

pd: lo de las diez últimas vueltas no tiene nombre. yo me puse de pie y empecé a darle vueltas al sofá, no soportaba la tensión. joder, y va el NANO en la rueda de prensa y dice que tenía controlado a vettel, COÑOOOOO HABERLO AVISADO POR LA RADIO DEL COCHE.

3 thoughts on “duelos del 15: hasta con el champán

  1. Coincido contigo, Nº 15. Los 7 u´ltimas vueltas casi me provocan un infarto. y el coche ardiendo…otro. Y Chumi para doblar. Y el tontolaha del Massa para ídem, y otros 4 coches mas a doblar ¿el Nano que iba silbando el “I am the champion”? Este tio no es humano ¿será de hielo? (debe serlo porque al salir del coche…… “s´abía derretío” ENHORABUENA CAMPEÓN, pero no nos des mas sustos, porfa

  2. Se ha salido…se ha salido el tío. Que te voy a contar que no sepas ¿verdad?
    Ha sido un momento de catarsis, y parece que se va a establecer el orden que todos queremos. Está a punto de coger el liderato, y McLaren está empezando a caer en el abismo. De aire no se vive siempre, y esta gente vive de mucha iusión, y a ver que pasa. Me quedo con las caras de Lewis en la rueda de prensa, donde obviamente no estaba a gusto en el lugar que ocupaba
    Ha sido un autentico carrerón, de la primera a la última vuelta. Hasta sus detractores se tienen que rendir a la evidencia. Se ha salido, ha estado genial. Es un fuera de serie.

  3. hombre, JOHNSON, un placer volver a leerte, ya te veo contento ya, pero con lo que sufrimos con mclaren y el niñato, con que gustazo se disfruta el frío manjar de la venganza, VEN-GAN-ZAAAAAA, como gritaban los highlanders de braveheart. ja, ja. y el próximo gran premio más, a rematar la faena, ahora no me digas que no pasamos UN MAL RATO DEL 15, pensando, algo va a salir mal, algo va a salir mal, …., gracias a senna,que diga a DIOS, todo terminó felizmente para FERNANDO y para todos nosotros, ya toca, ya.

    quince saludos muy muy cordiales, cómo se echa de menos el blog de fla ¿eh?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s