el 15 de taylor swift


no SOS olvide que la primera misión de este blog es COLECCIONAR QUINCES, elevar el valor de este cabalístico místico y rústico numero acumulando información, música, humor, cine, deporte y yo qué sé más sobre el mismo. si os fijáis en los primeros post (abril 2007) la mayoría son de este estilo, en busca del QUINCE perdido. hoy me he topado con uno fenomenal, EL QUINCE DE TAYLOR SWIFT, una guapa cantante de country pop americana que triunfa con temas como éste y apariciones con las estrellas disney, las que le gustan a mi niña, con los HERMANOS JONAS, que no eran cinco como sus primos JONES (cinco jones) o HANNA MONTANA. espero que os guste, a mi sí, pero claro yo tengo un gusto muy muy… QUINCEnal.

3 thoughts on “el 15 de taylor swift

  1. Yo ya estoy conquistao por el QUINCE. Cuando uno está esperando a que aparezca un post nuevo, o a lo largo del dia se acuerda de que existe es porque ya está muy pillao, no? Gracias 15. Antonio

  2. Preciosa canción. Tiene melodía!!!. que en los tiempos que corren no es tan fácil. Me gusta mucho Amy Winehouse también por eso mismo…pero creo que le ha salido una competidora muy dura. Es joven y su música fresca y ligera y los videos muy originales . Me empieza a gustar ELIZA DOOLITTLE (ojo a los musicaloforofos: no confundir con la vendedora de flores de MY FAIR LADY) Ahí os dejo un video de muestra:

    Se me olvidaba. Nº 15. Este video le encantará a mi sobrina. ¡¡ Pontelo, ponselo…!!

  3. muchas gracias, antonio, y bienvenido a éste, tu blog, pedazo de feedback, intentaremos seguir alimentando la FIFTEEN MANIA.

    berna, buena aportación, mola también, aunque no se llame QUINCE. creo que las dos terminarán muy pronto en alguna crónica de 15nonstop, je, je.

Responder

