el 15 luce estrella … y guasa

foto marca.com

el 15 de la selección campeona del mundo, SERGIO RAMOS, ha lucido esta noche, como el resto de compañeros, la estrella de campeón, por primera vez en españa, dando un recital de entrega, de caracter y de calidad, cumpliendo 70 internacionalidades, el más joven en conseguirlo, y hasta en la rueda de prensa de ayer LUCIÓ pero con mucha guasa. su petición de que PIQUÉ contestara también en andaluz a la pregunta de un periodista catalán y catalanista que insistió en que GERARD lo hiciera en el idioma de esa bella región española.

lo peor de cataluña son los catalañoños. lo suyo sería traducir al inglés, para que entiendan muchísimas MÁS personas en el mundo interesadas en escuchar a nuestros campeones. pero hablar en un idioma que solo entienden en una pequeñisima región del planeta es una gilipollez pueblerina. cada aldea que hable como le dé la gana, pero donde estemos todos habrá que usar un idioma lo más universal posible, como el castellano, qué lujazo, el de los españoles que asombraron y asombramos al mundo. el otro día leí la fortuna que nos cuestan a todos los que pagamos impuestos los traductores al VASCO, GALLEGO Y CATALÁN en el congreso y el senado, con la crisis que tenemos es, sencillamente, INMORAL. NO CON MIS IMPUESTOS, zapatero. hay que ir pensando en seguir el camino ISLANDÉS y abrir un proceso judicial a ZAPATERO Y SUS INCAPACES por malgastar nuestro patrimonio, el de todos los españoles, con gilipolleces electoralistas como éstas de mimar a los fanáticos para tener su apoyo electoral, para finalmente irse de rositas de la vida política, dejando el país devastado, y con jubilaciones doradas que previamente ellos han aprobado para si mismos.

si en un acto de una selección española se permite contestar en una lengua regional, obstusamente, también tendrían derecho a escuchar su bello idioma, dialecto o acento, todas las demás partes de españa. eso es sencillamente lo que reclama EL QUINCE, RAMOS, con mucha guasa. que se dejaran de pamplinas. OLE TUS COJONES.. ANDALUCES Y ESPAÑOLES, SERGIO.

¿Y EL FÚTBOL? pues un recital de ESPAÑA ante un equipo encerrado atrás. aunque como el día de suiza en el mundial nos hicieron un gol de dos oportunidades, eso hay que mirárselo. dos papazos de SUPER LLORENTE, y un golazo del 15 de SILVA, que le viene de fábula para su moral, muy tocada en la premier. VILLA está tocadete, tranqui, hasta dentro de dos años no te necesitamos, INIESTA, caviar beluga, como siempre, y para la afición de SALAMANCA, le ponemos un QUINCE MIL, que viva españaaaaaaa ¿escolti?

One thought on “el 15 luce estrella … y guasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s