fórmula 15: adiós mclaren adiós

foto gpupdate.net

la foto es más que ilustrativa, ALONSO HA DEJADO ATRÁS A LOS MCLAREN, esa es la principal conclusión de la carrera de esta mañana en SUZUKA. que los RED BULLS iban a hacer doblete parece que no lo discutía nadie, por la evidente superioridad de los toros rojos en este trazado. sólo una torpeza o una carrera loca les podría haber apartado del 1-2. así que lo que estaba en juego era el tercer puesto, el único libre en el cajón, y ALO lo hizo suyo. la calificación en la madrugada no le fue nada bien, se le colaron EL NIÑATO HAM Y EL GENIO KUBICA. el primero tenía penalización por el cambio de la caja de idem, que luego jodió again, y el polaco tuvo toda la mala suerte del world, porque de talento anda sobrado. en realidad el único rival de FERNANDO fue BUTTON que salió muy bien y estuvo a punto de robarle la merienda, pero, ay, amigo, que el NANO tiene mucho «patio de colegio», y se revolvió de lujo, no te pierdas el vídeo de la magistral maniobra y la torpeza de FELIPITO:

a partir de ahí, de la primera curva, todo fue lucha imposible, y lo hizo de cine, marcó unos tiempazos que MARC GENÉ calificó de MILAGRO ALONSO. ojo que gené nunca se había destacado por elogiar al asturiano, pero desde que comparte codo con codo los secretos de ferrari, alucina con la calidad de nuestro super pilotazo.

la pelea ahora es sólo con RED BULL. el que menos falle de los tres será el campeón. WEBBER tiene ventaja de puntos, VETTEL de rapidez y ALONSO de talento y experiencia. apostamos por el nuestro, qué cojones. va a ganar dos carreras de tres, si se mantiene su racha de NO MALA SUERTE (toc, toc, tocando madera). ha salvado el peor trazado para ferrari de los que quedaban, y ha perdido los menos puntos posibles. eso es gestionar bien un marrón. la especialidad del NANO. grandeeeeeeeeeeeee.

pd: MASSA tiene razón, no es SEGUNDO PILOTO DE NADIE, una verdad del quince, pero NI SEGUNDO, NI TERCERO, NI CUARTO. si acaso está para hacerle los cuartos de baños a DI GRASSI, pero no para nada más. que lamentable piloto, y encima con infulas. joder, ferrari, dónde buscáis a estos cracks. al paro ya, este tio no se puede escapar de la crisis, hombre por favor.

Una respuesta a “fórmula 15: adiós mclaren adiós

  1. No seas impaciente, la próxima carrera, en Corea, diremos adios a los McLaren, cuando estén a más de 15 puntos de Alonso y solamente queden 2 carreras.
    Abrazo amigo.

Deja un comentario