15 ganador: españa, españa, ra, ra, ra


foto: gordon terris para heraldscotland.com

recuerdo cuando ESCOCIA ERA ESCOCIA. joder, cómo acojonaban esas camisetas azules marino. acojonaban y gustaban. en su día cayó la equipación completa, y no recuerdo si fue un regalo de mi hermana la viajera británica o un capricho en MANSILLA SPORT`S, creo que esto último, marca UMBRO de la selección escocesa: la camiseta marino, con franjas horizontales de brillo en el mismo color, y el pantalón blanco, con una franja horizontal también azul marino. me flipaba esa equipación. la lucí con orgullo en innumerables pachangas, y cuando el pantalón se me quedo PAQUETERO, lo sustituí por unas bermudas largas. yo siempre fuí muy azul marino y muy escocés. uno de mis equipos de chapas era la selección escocesa y unas de mis pelis de cabecera es, of course, BRAVE HEART. y por mi pueden irse al infierno esos engreídos ingleses.

pero, AY, AMIGO, ahora ya no impresionan. ni siquiera HAMPDEN PARK cantando a coro esa bonita canción de THE PROCLAIMERS, 500 MILES:


molan muchísimo, del QUINCE, con ese apoyo y aliento infinito que lanzan desde las gradas, pero FÚTBOL ES FÚTBOL, y ESPAÑA ES EL GURÚ DE ESTE JUEGO. el HERALD SCOTLAND se pregunta si es la mejor de la historia en este cachóndisimo artículo (josé por fa, traduce) la selección hizo un gran partidazo, MENOS QUINCE MINUTOS. los quince que se dejaron llevar y que dieron alas a los motañeses del norte. vuelvo a decir que con mu poco nos hacen goles últimamente, como el día de argentina, ñores, esto no es serio. tuvo que salir EL SUPER MONTAÑES DEL NORTE DE ASQUÍ, el highlander riojano, FERNANDO LLORENTE, para acabar de un gran mandoble de su espada, con los fieros escoceces. porque tenían la cara pintada, aullaban y olían nuestra sangre. solo el TIKI-TAKA y un killer en forma como FERNANDO pudieron evitar la tragedia en glasgow.

en fin, que nuestros chicos de la absoluta FELICITARON EL DÍA DE ESPAÑA con un triunfo de prestigio, más que de mérito real. estos chicos escoceces no son nadie ahora en el concierto futbolístico mundial. y para remate, LOS PEQUES DE LAS SUB21, cerraron su clasificación para el europeo de la categoría, ganando con idem en CROACIA. un cero a tres fabricado tras el descanso, con un taconazo de lujo de mata y un jugadón de salón de medio equipo. la saga continúa, y estamos cerca de verlos en LA OLIMPIADA DE LONDRES. calidad tienen incluso para traerse el oro de ESAS MALDITAS TIERRAS SAJONAS.

y HABLANDO DE ESPAÑA, DE NUESTRA ESPAÑITA, qué patéticos nuestros políticuchos. son con diferencia lo peor que tenemos en esta bendita tierra. vaya desde aquí mi chiflido cibernético. al pilón, todos al pilón, por haberle hecho tanto daño. que ya casi no la reconocemos. AÚN ASÍ, muchas felicidades, MI ESPAÑA. es un orgulloso haber nacido aquí, ser compatriota de tantos y tan grandes hombres y mujeres, y de otros no tan grandes o famosos, pero igual de valerosos y esforzados. VIVA ESPAÑA. ¡ESPAÑA, ESPAÑA, RA, RA, RA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s