última hora: la epopeya del 15

by BERNARDO

el minero número 15 en salir ha sido VICTOR SEGOVIA. Conocido como “el escritor” (¿coincidencias?) lo anotó todo en su diario y quiere escribir un libro. Bienvenido, Víctor….. y aquí tienes este BLOG DEL 15 para darnos un adelanto ¿no, Nº 15?

7 thoughts on “última hora: la epopeya del 15

  1. (el mundo al veres, los comentaristas blogean, y el bloger, comenta) por supuesto, BERNA, todos los 15 son bienvenidos a… éste su blog. y el minero no iba a ser una excepción. magnífica nota de actualidad, brother, me encanta que me hagáis vosotros las entradas, animaos los demás, poned un quince en vuestra vida y en nuestro blog. le he añadido el toquecito dramático del video con la musiquita del señor de los anillos. por cierto, qué pesado el que recibe al minero, qué solemne. dicho esto, OLE POR EL 15 Y SUS COMPIS, POR EL EQUIPO DE RESCATE, POR SUS FAMILIARES, Y POR TODOS LOS CHILENOS. fiftineros honorarios, si señor.

  2. Os aseguro que son las primeras imágenes que he visto del rescate de alguno de los mineros,me parece increíble. Viva el QUINCE ( y todos los demás).

  3. puede sonar ahora algo ventajista, pero creedme, cuando hoy me he levantado y he visto q empezaban a salir, y q se podia ver el “show” live por internet, lo primero q se me ha venido a la mente ha sido: seguro q hoy en este nuestro blog habria un post sobre el minero 15! ojo, esto no quiere decir q sea un blog previsible, es solo q este sitio, de una u otra forma, ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, todo no es completamente noticia hasta q es comentado, señaladao, completado en el gran numeroquince.wordpress.com!

    por completar un poco los comentarios, el q lo recibe (mu pesaito sí) con la cazodorita roja es Piñera, desde el año pasado presidente de chile, el otro Evo Morales (el De Jong de Boilivia). Grande los mineros, los rescatadores, sus familias y grande el pueblo chileno. Todos nos alegramos. Pero no queria irme sin dejar una reflexión, sobre el manejo de las noticias, y la importancia q se le da a unas y a otras, Un amigo chileno q hace ya un tiempo, al principio de toda esta historia, comentaba en su facebook:
    “Si digo 33 hombres 17 días viven….probablemente todos
    sabrán de qué estoy hablando…pero si digo 41 días 32 hombres están
    muriendo…probablemente nadie seguirá leyendo; por qué?? En este día
    histórico, pregúntate por qué 32 mapuches iguales a ti, están dispuestos
    a dar su vida” hacia referencia a la huelga de hambre en la q estos útlimos hacian (hacen aun creo)
    luchando por sus derechos.

    Chi Chi Chi, Le Le LE, viva Chile!

    ..y viva nuestro BLog 15!

  4. Cuando iba para casa ayetr tarde casi me meo de la risa oyendo la radio (creo que RNE). Contaban medio en broma que uno de los mineros “no quería salir” Se trataba de Yonni Barrios ¿y por qué no quería salir? Al parecer el accidnete había congergado en el Campamento Villa ERsperanza a sus “dos familias” la legal y la otra. Ambas compuestas de mujer e hijos. Vaya lío. El pobre Yonni preefería quedarse abajo a enfrenf¡tar a esas dos mujeres con las que compartía (a escondidas) su vida. ¿Y quién lo recibirá cuando salga? ¿la legítima o la otra? Si tienes el video Nº 15 estos tus seguidores estaremos encantados de concocer en tu blog el final de esta otra historia dentro de la historia. (¡ vaya ejemplo de país. Y de gente seria, formal, preparada y currante que nos ha dado Chile!!)

  5. pues es una buena duda, sobrino, creo que fue el 13, pero hay mucho quince confundido. digo yo, en todo caso refuerza algo que yo siempre destaco del deporte, como un valor positivo, como ayuda para superarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s