dos más dos no son 15

resulta que DOS MÁS DOS SON CUATRO eso dice mi amigo TON en la primera entrada de su reluciente nuevo blog que ha titulado BITÁCORA DE MACHACO. se trata de un blog de fútbol-opinión, de los buenos, buenos, mucho fútbol, español, británico, sobre todo, y hasta de la conchinchina. mis mejores deseos, y perseverancia, mucha perseverancia. para picarlo le lanzó un RETO QUINCE. en pocos días se ha fabricado cinco entradas, si llega a QUINCE, lo premiaremos incluyéndolo en nuestros ENLACES DEL QUINCE. ánimo.

6 thoughts on “dos más dos no son 15

  1. no me gusta nada el sistema de comentarios de blogspot, que es el servidor en el que tiene alojada su bitacora machaco. pero creo que con anónimo se puede hacer sin problemas. yo uso la cuenta de gmail, que es otra alternativa, porque el perfil de wordpress no me funciona.

  2. Yo he entrao con ANÓNIMO pero imagino que habrá alguna otra forma de hacerlo. A ver si es capaz de ser PERSEVERANTE, que yo creo que es harto complicao ¿verdad sobrino del 15?

  3. Perseverancia, perseverancia, perseverancia… Lo oigo por todas partes, esto está para cuando te apetezca, que por ahora, apetece.
    No hay que marcarse retos, hay que disfrutarlo.
    Si no pué sé, no pué sé.
    Si se queda en trece entradas, pues trece entradas, si son dieciocho, pues dieciocho… Que no me juego la vida con esto. Presión, la justa, que ya nos mete la vida a veces una presión de co..nes.
    Numeroquince nos dice en 15nonstop que disfrutemos, pues aquí lo aplico yo.
    Nos seguimos leyendo aquí, faltaría más… y en bitacorademachaco.

    1. only for fun, tienes más razón que un santo, machaco, es que los de mi family tenemos ese defectillo, siempre dando consejos que nadie nos ha pedido, eso sí, desde el cariño y el apoyo. enjoy it.

Responder

