formula 15: esta foto ya la he visto

foto gpupdate.net

los dos mejores coches y el mejor piloto, esta foto de los tres primeros clasificados en la calificación del gp de korea me suena. ALO PROMETE DAR CAÑA, en la tercera curva. guerra táctica, para que se tiren los toritos toda la noche pensando si lo ha dicho para despistarles y atacar en la 1 o en la 4, o para RE-DESPISTARLES, y que estén atentos en las otras pero no en la 3. je, je, GRAAAAAAAAAAAANDE MI NANOOOOOOOOO. túmbalos a todos, máquina.

pd: tengo un poco de sustito con la salida del ferrari, las últimas no han sido extraordinarias presisamonttt.

pd2: dónde esta la ayudita de FELIPÍN, saliendo sexto. ¿¿¿le va a hacer tapón al quinto del mundial, buttón, que sale detrás???? ufff, ya me quedo yo más tranquilo.

Responder

