nanoooooooo eres el put* 15

DIOS EXISTE, sí, y no, no es fernando alonso. es ése que está hay arriba y que, de vez en cuando, reparte justicia. FERNANDO ES EL PUT* QUINCEEEEEEEEEEE, el mejor piloto del mundo, de la historia, universal ¿exagero? infinitamente menos que todos los que han destacado sus defectos, cuando no se los han inventado. ESTE TIO ES

GRANDISIMO Y ES ESPAÑOL, UNO DE LOS NUESTROS. vale, sólo es deporte, diversión, temas menores, pero con una enorme repercusión mediática. el mundo entero reconoce el talento, la competitividad de un español, uno más de muchos, como los principes de asturias del deporte, los campeones del mundo de fútbol, como SUPER RAFA NADAL (felicidades, aquí en cordobita es tu santo… y el mio), como PAU. el planeta nos admira a través de nuestros deportistas, y eso es un grandísimo orgullo, porque en el deporte no se admiten las trampas, se reconoce al fullero, al que quiere medrar a costa de otros, al que abusa, al impresentable, EN EL DEPORTE SOMOS COMO SOMOS. y somos muy muy grandes, porque estos chavales lo hacen posible.

sin embargo, con millones de ojos posados sobre él, ahí en el podio, FERNANDO sonrie tranquilo y satisfecho, parece pensar, HA SIDO UN BUEN DÍA, un día quince. menudo regalo de santo. FER ha vuelto a hacerlo, está ahí, líder del mundial, aunque faltan dos grandes premios. aún no está hecho, pero sí muy cerca. el mejor piloto con el coche MAS FIABLE. el resultado tiene que ser éste, salvo UNA MALA SUERTE ENORME, la que tuvo la mayor parte de la temporada y por la que, hasta yo, me llegué a desesperar. estoy sorprendido de que haya conseguido sobreponerse, incluso que se sobreponga a UN NUEVO TUERCAS, ahora ya nada parece poder separle de su tercer título mundial, pero vayamos piano, piano. ES INCREIBLE ESTE TIO, EL PUT* AMO, LOS TUMBÓ A TODOS EN KOREA, EL PUT* 15.

7 thoughts on “nanoooooooo eres el put* 15

  1. grande alonso! grandes los rafaeles! la carcajada por radio y la sonrisica del podio era tb pensando e la q iban a liar hoy los garrido de celebración de santo!

  2. Felicidades Rafa! ¡Vaya regalo! Ha valido la pena el madrugón, no me creo todavía lo que ha pasado en la carrera de hoy, pero ya estoy viendo al nano campeón. Ojala!

  3. gracias, antonio, sí que hemos disfrutado. bueno, sufrido mucho rato, con la lluvia, el safety y la puñetera tuerca. que la maldición de las tuercas nos persigue de equipo en equipo. yo no cantaría victoria, ha tenido tanta mala suerte fernando en los últimos cuatro años que hasta que no pasemos por la última bandera a cuadros, o incluso prescriba el último plazo para que nos caiga una sanción injusta que nos deje sin mundial, yo no cantaría victoria. en fin, que nos quiten lo bailao. yo hoy no he parado de saltar desde que el coche de vettel petó.

  4. Mira que me ha parecido siempre razonable, eso si algo menos que Weber. !Pero que pedazo de tontería Vettel¡ No me vengas ahora con lo de la suerte. Y anda que no la tuvo mala Alonso a principios de temporada. El azar o la suerte, lo es por definición para todos, menos para Hamilton claro está.

Responder

