el valor de mil… 15 entradas

la de ayer, fue la entrada NÚMERO MIL QUINCE DE ESTE BLOG, con un 15 en su título, como las otras mil catorce, por si no os habéis dado cuenta. es hora de sacar músculo. cada vez tenemos más bola. es cuestión de regularidad, de rutina, de hábito. después de tres años y medio, haber sacado MIL QUINCE RATITOS para actualizar el blog es todo un éxito, no sabía que era tan perseverante, de verdad, me he sorprendido, con el blog y con el deporte (por cierto, llevo exáctamente 600 entradas en mi diario de entrenamientos). ayer estuve mirando estadísticas, no es algo que me quite el sueño, pero ahí está. tenemos una media de unas 400 lecturas diarias (trescientas cuarenta y cinco mil desde su creación), muchas de googleros que buscan slogans publicitarios, fotografías guapas, o tops diversos, por mencionar las más visitadas. wordpress posiciona muy bien en los buscadores a sus blogs y entradas, si acaso el mérito es de haber escogido bien el alojamiento.

pero no todos son buscadores, muchos, muchos sois FIFTEENeros, amigos del quince, que dependiendo de vuestro tiempo libre nos visitáis de cuando en cuando. ahora también através de facebook, muchos de mis amigos se acercan al blog. bueno, pues a ver si llegamos a DOSMIL quince. porqué no, ahora que hemos cogido la velocidad de crucero. quince saludos.

3 thoughts on “el valor de mil… 15 entradas

  1. Puede que sea verdad lo que dice Machaco de que esto es para pasarlo bien y no hay que “ponerse metas complicadas” …pero tiene munnnncho mérito la tenacidad y constancia en el acceso continuo al blog para regalar a los incondiconales y esporádicos pequeñas dosis de actualidad, añoranza y sobretodo cariño por lo que se hace. ENHORABUENA Nº 15 …. y a seguir “entrando” (“entró, entró” …que diría el inevitable Jose Mª Castillo dela TVE de los ´60 cuando nos transmitia el tenis de Santana, Gispert y otros viejos raqueteros)

  2. Ya sabiamos que talento no te faltaba, pero lo de la tenacidad y constancia… eso te ha venido con la edad. Afortunadamente para todos a una edad temprana. En cualquier caso un gustazo, por las crónicas deportivas, los paisajes y los divertidos tops. MIL GRACIAS Y ENHORABUENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s