cómo perder 15 puestos antes, y ganar luego

foto: as.com

la épica a veces necesita de la torpeza. todos pensamos ayer por la tarde, todos los que estábamos frente a la tele viendo la 1, o la 2, o teledeporte, que ya no sabe uno por dónde te dan… las motos estos espabilaos del ente público, todos pensamos que habíamos visto una VICTORIA ÉPICA DE MARC MARQUÉZ, que cuando fuese algún día, lejano o no tanto, campeón de moto gp, si le alcanza la estatura, nos acordaríamos de esa tarde y contaríamos lo que vimos, la batallita, con todo lujo de detalles, incluidos varios fruto de nuestra imaginación y del tiempo transcurrido. pero si MARQUEZ no hubiese torpeado confiándose en los entrenamientos libres, dónde sólo fue decimosegundo, pese a ser de largo el mejor piloto y tener la mejor, o una de las dos mejores, motos, que a la postre valieron para configurar la parrilla luego que la lluvia del sábado impidiera celebrar los oficiales, no habríamos visto su PRIMERA REMONTADA en la PRIMERA SALIDA de la carrera ce 125cc del gp de portugal en el circuito de estoril.

y si no se hubiese confiado y torpeado en la nueva vuelta de calentamiento, una vez interrumpida la carrera por lluvia, no se habría caído en una curva aún mojada y llevando neumáticos de seco, lo que habría impedido verle agarrarse como un desesperado unas milésimas después y proteger la moto del impacto con el suelo interponiendo su propio cuerpo, con la consciencia inmediata de las posibles consecuencias de su terrible novatada. si se conociera bien el reglamento no habría intentado luego entrar en boxes, para que no se los cerarran y perder su segundo lugar en la nueva parrilla, o lo que es lo mismo, PERDER QUINCE PUESTOS antes del semáforo, con el consiguiente drama en su box, lloros, sollozos, caras de pánico, mecánicos hiperventilados, etc…, y tras un milagro de la mecánica colectiva (15 por lo menos tocando a la vez la moto) retransmitido in situ por las cámaras de tv, el drama deportivo en nuestro salón (esto deberían presentarlo al pullitzer), SALIR EL ÚLTIMO Y ADELANTAR A TODOS EN NUEVE VUELTAS (¿red bull le dió alas?)para sellar virtualmente su primero… de muchos esperemos, título mundial. gracias MARC, por tus torpezas, que las tienes como todos, sólo que más disculpables a los 17 tacos (con cara de catorce), pero sobretodo por TU PASIÓN, POR REVOLCARTE BAJO TU MOTO, POR DAR GAS CON PASIÓN, POR QUERER GANAR, GANAR Y GANAR. grandísimo MARC, esto, la verdad, es que no lo olvidaremos en mucho tiempo. MENUDA MACHADA DEL QUINCE.

NICO TEROL también se ganó a los aficionados españoles. carrerón casi sin fallos y luego reconocimiento de que MARC era el mejor. dos grandísimos pilotos, y españoles. molan QUINCE. en la cruz, espargaró, su jefe de equipo, la cagó, y doblemente, primero acusando absurdamente a cortese de querer tirar a pol antideportivamente siguiendo órdenes de equipo, padre, te has lucido, luego poniendo ruedas de lluvia en la segunda salida, cuando todos llevaban de seco, doble o nada, y se quedó sin nada. espargaró se unirá a su hermano en moto2 el año que viene, en una huída hacia adelante (atrás de su hermano), que difícilmente le lleve a ningún sitio, sobre todo con MARC haciendo idéntico viaje. pol debería primero cambiar a su jefe de equipo y ser más modesto, como nico o marc, sin ir más allá. ELÍAS ya no estará en moto2, pues ha salido vencedor de su bajada al infierno y vuelve por la puerta grande a moto gp. por favor, ¡DENLE UNA GP PUNTERA A TONI! que nos vamos a divertir, no tanto LORENZO, que repite pilotajes magistrales y payasadas astronaúticas. no se cansa de ganar y hacer el idiota luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s