dos orejas y ovación del 15

foto: dailytelegraph.co.uk

DOS OREJAS DOS (las de terry, for example) Y UNA OVACIÓN DEL QUINCE SE LLEVÓ THE KID EN ANFIELD. no me extraña que devuelva el aplauso. si las fotos tuvieran sonido (que lo tendrán algún día) allí desde la masa difuminada, derretida ante su ídolo, en el cambio/homenaje del mínuto 88, nos llegaría un NA-NA-NA-NA TO-RRUES TO-RRUES, NANANANA-NANANA-NANA-NANA NANANANA-NANA-NANA FER-NAN-DHO TO-RRUES, LIVERPUL NAMBER NAINNNNNNNNNN que coraba todo el estadio en el minuto 88 del partido de esta tarde frente al chelsea. imagino la cara del P*TO TERRY, menudo rodillazo de asesino le clavó en la espalda a NUESTRO NIÑO. no sé como los reds no tienen a otro PENDENCIERO que le guarde las espaldas. en fin, el paleto este daba la única replica que domina, la agresión, al ataque devastador del número 9 rojo. DOS GOLAZOS DEL QUINCE, el primero con un control de QUINCE kilates y un remate letal y el segundo con una parábola espectacular, con una ESPECTACULAR ESTATUA DEL PORTERO DE LA CHICHONERA. dos a cero a los pijos del chelsea y adiós crisis. a este ritmo a TORRES lo verán pasar por delante de THE CAVERN en lo alto de un paso la próxima semana santa. EL SANTO NIÑO (perdón por la blasfemia), EL QUINTO BEATLE, sino el primero. REPEAT WITH ME, PLEASE: TORRES ES UN CRACK MUNDIALLLLLLLLLL.

disfrutad los dos golazos del 15 aquí (mientras la premier no secuestre el video):

por aquí abajo, en la vieja piel de toro, el BOSTEZO ES QUINCENAL, dura quince días vamos. LA LIGA DE DOS EQUIPOS Y VEINTE COMPARSAS aburre al doctor siesta, aquel de los teleñecos. ganan, ganan y ganan. esperaremos a los dos derbis, a los cuartos de la champion y a la final de la copa del rey para disfrutar de algún gramito de emoción. el CORDOBITA GANÓ cuando más falta le hacía, esta vez los dos goles antes del descanso fueron suficientes frente al HUESCA, cuya afición debe tenernos entre sus peores pesadillas. er fútbol es asínnnnnnn.

3 thoughts on “dos orejas y ovación del 15

  1. Ya lo estaban necesitando Este NIÑO se ha hecho ya el referente y estandarte del equipo y tiene otra vez (como hizo en el atleti, cuanero niño de verdad) que cargarse su equipo a la espalda y tirar palante BRAVO THE KID

  2. Me equivoqué, nunca pensé que los reds ganaran al todopoderoso Chelsea.
    Los blues están que se salen, era raro que no barrieran en Anfield.
    Pero no. Plas plas, bofetada en toda regla me dieron en la cara por incrédulo.
    Yo iba con Liverpool, los de Stamford Bridge me caen regular na más, pero de ahí al dos cero…
    Creo que en la Ribera del Mersey han fichado bien, Joe Cole, Meireles… pero la sombra de Benítez es larga.
    Roy Hodgson es veterano y viene de hacer una campaña magnífica en el Fulham de Al Fayed, pero el inicio no ha podido ser más desastroso.
    Parece que van remontando.
    Aún así, creo que por el bien del Niño, del crack, debe emigrar a otros lugares de mayor envergadura futbolística. Se le está quedando pequeño, y no hay cosa más duela que un pié en zapato chico…

  3. joder, como mola ver a un compatriota ocupando casi toda la portada de THE TIMES:

    y lo mismo digo pero en THE GUARDIAN:

    @MACHAQUITO: no te apures, naide daba un duro por el liverpool, pero en estos partidos siempre se crece, la liga siempre se le va en los partidos “de la basura”.

    @BERNA: tiene espaldas muy grandes, está acostumbrado a sacarle las castañas del fuego a sus equipos, y a aguantar criticas de todos lados. por eso es TAN GRANDE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s