fórmula 15: un último toro complicado

foto: gpupdate.net

de nombre WEBBERSITO, de la afamada GANADERÍA AUSTRALIANA, un TORO ROJO grande, bragao y durísimo de torear. UN MORLACO DEL QUINCE dicho en términos taurino-fiftineros, lo que le queda a FERNANDO ALONSO por torear y, lo más dificil, estoquear, el último toro de la corrida, qué digo de la feria 2010. ya en la tarde de ayer, intentó el maestro asturiano imponerse con el capote, en unos lances brasileños, sin conseguirlo. ahora queda la MULETA Y EL ESTOQUE. vamos, lo que se dice UN ÚLTIMO TORO COMPLICADO.

brasil no fue decisivo, más bien decepcionante. precipitó toda la emoción en dirección a ABU DHABI. volvió a fallar ALO en la quali del sábado, un pequeño fallo, penalizado de forma extraña con los red bulls asanwichados entre HAM y un soprendente poleman, un tal HULKENBERG. una especie de espontáneo, siguiendo con el simil taurino, que ni toreó ni dejo torear a FERNANDO a los REDBULLS. esos QUINCE segundos le impidieron a ALO apretar a sus archienemigos en el camino hacía su triple corona mundial. HAMILTON hizo lo suyo, en cuanto vio a FER en su retrovisor, le entró el ataque de ALONSITIS y se dejó adelantar fácil. pero el alemán, el tal HULKI, decidió echar el resto, joder todo lo posible a ALONSO, aún a riesgo de perder todas sus opciones de una buena clasificación. el trenecito de coches que formó a su estela, fue uno por uno superándole, hasta mandarlo al octavo.

la carrera estaba resuelta. sólo faltaba comprobar que RED BULL iba a ser fiel a sus principios, entre otras cosas porque VETTEL es aún más niñato que MASSA, también más bueno, más rápido y con un coche mejor. jamás se dejaría adelantar por WEBBER, que, desgraciadamente es el que tiene la llave del título de pilotos. de momento se conforman con el de constructores, que es una pasada para ellos, y un tirón de orejas a domenicalli, por su elección de ingenieros y especialmente de su segundo piloto, el tal FELIPITTO. no se oyó en carrera, pero por lo visto en la radio del coche de massa, alguién del equipo le comentó:
– FELIPE, my grandmother is faster than you, you understand this?

el piñazo de LUZZI nos dió diversión las últimas QUINCE vueltas, tras salir el coche de seguridad e igualar las distancias. pero WEBBERSITO no se dejó llevar a los terrenos del maestro ALONSO. mantuvo las distancias y se escapó a la otra mitad del ruedo cada vez que el NANO quiso dominarlo. todo queda para la última. la opción VETTEL en realidad es más una ventaja. no le va a dar cuartelillo a su compañero y es más rápido que él. ALO tiene que bordar la clasificación, y quién sabe si HAM, ahora que declara que de vez en cuando queda con FERNANDITO (quién lo iba a decir), el rey de las poles, puede también echar una manita. sólo esos tres pilotos pueden superar a nuestro campeón, en condiciones normales, y salvo que el australiano vea la bandera a cuadros antes que ninguno, valdría para que sumaramos el triplete.

ALONSO ha demostrado ser el mejor piloto de la parilla y de las parrillas de muchos otros años. uno de los mejores pilotos de la historia. sus registros comparados con el único comparable, el que lleva su mismo coche, MASSA, no deja lugar a dudas, es EL NUMBER ONE. por eso confiamos en que logre el título, y bien que lo celebraríamos, PORQUE SE LO MERECE MÁS QUE NADIE. ahora mi confianza es total, sé que va a ganar, la presión es su habitat natural. LOS TUMBARÁ… A TODOSSSSSSSSSSSS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s