fórmula 15: qualy ok

foto gpupdate.net

QUALY OK. el TRIPLETE UN POQUITO O POCAZO MÁS CERCA. los tres pilotos más rápidos coparon las tres primeras plazas para la parilla definitiva, la de la verdad, mañana a las 14:00 en YAS MARINA.

VETTEL – HAMILTON – ALONSO – BUTTON – WEBBER

mejor casi imposible. alo tiene a dos ZUMBADOS rapidísimos por delante. MEJOR DEJARLOS PELEAR, lo mismo hasta le hacen un FAVOR DEL QUINCE. tiene además un piloto muy rápido detrás pero con un coche inferior al de FER (aunque ojo en la salida) y dos plazas más atrás su principal rival para el título, WEBBER. lo primero: NO ME FIO NI UN PELO DEL NIÑATO que últimamente se ha puesto piel de cordero, pero que no nos engaña, es el ENEMIGO PÚBLICO de la afición española. cuidado con él en la salida o en algún adelantamiento. vettel no hace daño mientras mantengamos la tercera plaza, o incluso si en la salida tuvieramos problemas con BUTTON. es más, WEBBER, en teoría el enemigo, ES AHORA, TRAS LA QUALY, EN REALIDAD UN GRAN AMIGO. estas posiciones le dejan sin mundial salvo CARRERA LOCA LOCA LOCA (como cantaría shakira). y estoy seguro de que MARC, tan puteado por NIÑATO DOS, osea VETTEL, como por su propio equipo, que si la carrera se estabilizara con VETTEL líder, ALO en cuarta plaza y él quinto, no adelantaría al asturiano ni HARTO WHISKI, lo que significaría darle el mundial al capullo de su compañero. ASÍNNNNN DE CLARO.

el australiano fue el único de los favoritos que no aguantó la presión. con el mejor coche, con mucha diferencia, de la parilla, se vio superado por su compañero y tres pilotos. necesitaba ser primero, y meter a alguién detrás distinto de ALONSO. lo demás es CASI TIRAR EL MUNDIAL. eso es muy bueno para FERNANDO. que puede hacer una carrera con la calculadora, justo su ESPECIALIDAD. en eso es EL PUTO AMO, en eso y en casi todo. el niñato2, OSEA VETTEL, ya está dándose por perdedor y poniendo el ventilador de la mierda en marcha con sus declaraciones: CON DIEZ POLES NO SÉ COMO NO SOY PRIMERO. leo entre líneas que intenta echar la culpa al equipo por la poca fiabilidad del coche, pero sin embargo olvida sus GRANDES ERRORES, el más gordo el que acabó también con su compañero fuera de pista cuando iban a firmar un doblete con el que hoy estarían jugándose el mundial …. SOLO ELLOS. porque el campeonato era suyo, llevaba puesto su nombre, SÓLO SU INCOMPETENCIA Y LOS FALLOS DEL COCHE, y por otro lado EL MEJOR PILOTO DE FÓRMULA UNO EN MUCHOS AÑOS con un buen coche, les va a hacer perderlo. pero el niñato haría mejor en dar gracias a ADRIAN NEWEY y su diseño ganador de los RED BULL y pedir perdón por su gran gran torpeza.

en fin, que hemos superado el 50% de la prueba final. lo tenemos muy muy cerquita, pero hay que agarrarlo y no soltarlo nunca más. ESE TERCER MUNDIAL QUE HARÍA UNA GRANDÍASIMA JUSTICIA. fernando alonso ha merecido el título desde que fue a mclaren, pero su affaire con los bellacos británicos, incluida su falta de acierto al firmar con un equipo y un director de equipo perdedores, trajo los lodos de los dos años en renault pilotando cafeteras con ruedas. ahora ha vuelto, aquí está de nuevo y lo tiene. sumar un título mundial en su primer año con ferrari sería SOLO EL PRINCIPIO DE ALGO GRANDÍSIMO, un respaldo increíble para intentar recuperar este invierno la ventaja mecánica de los austríacos y darles cañas el año que viene desde el primer entrenamiento libre hasta la bandera a cuadros del último GP. pero antes, mañana mismo, hay que TUMBARLES DE UN BUEN GOLPETAZO EN EL TABLERO.

SOY ESPAÑOL Y DE FERNANDO ALONSO, una grandísima noticia para mi. orgulloso HASTA EL QUINCE de ambas cosas. TÚMBALOS A TODOS NANO, por última vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s