game over: un cabreo del 15

foto: gpupdate.net

GAME OVER, se acabó el mundial y no es nuestro, UNA CAGADA DEL QUINCE desde el muro del supuesto mejor equipo del mundo acabó con ALONSO saliendo de ABU DABHI, cabizbajo y muy alejado de los focos. UN CABREO DEL QUINCE. sí, sí, de los que duran QUINCE DÍAS. y una tristeza del TREINTA, de las que duran un mes, como poco. todo estaba claro, WEBBER ya no contaba, lo único que había que hacer era terminar cuarto y celebrar el triplete. los chicos del caballito rojo de los coj*nes no dieron cuenta de esto, por lo menos podrían haber leído la previa de este blog:

vettel no hace daño mientras mantengamos la tercera plaza, o incluso si en la salida tuvieramos problemas con BUTTON. es más, WEBBER, en teoría el enemigo, ES AHORA, TRAS LA QUALY, EN REALIDAD UN GRAN AMIGO. estas posiciones le dejan sin mundial salvo CARRERA LOCA LOCA LOCA (como cantaría shakira). y estoy seguro de que MARC, tan puteado por NIÑATO DOS, osea VETTEL, como por su propio equipo, que si la carrera se estabilizara con VETTEL líder, ALO en cuarta plaza y él quinto, no adelantaría al asturiano ni HARTO WHISKI, lo que significaría darle el mundial al capullo de su compañero. ASÍNNNNN DE CLARO.

tras el factor incontrolado, el accidente de SCHUMI y el safety car, que se vengó por fin de ALO de esta forma tan tan extraña, y un toque contra el muro del “amigo” WEBBER y su entrada en boxes, los “lumbreras” del “mejor equipo del mundo” decidieron meter a FERNANDO, sarcásticamente en la VUELTA QUINCE, a cambiar también ruedas, y devolverlo a pista en medio del tráfico y por detrás de coches que habían aprovechado el safety para hacer su única parada, con una configuración del coche para “evitar ser adelantado” pero no para “adelantar”. sin velocidad punta suficiente en su monoplaza, FERNANDO VIVIÓ UN MARTIRIO DEL QUINCE, un inmerecido castigo para un deportista gigantesco, un luchador incansable, y el mejor piloto de la parrilla, con mucha diferencia. si yo fuera ALO, jamás les perdonaría, pero yo soy un resentido DEL QUINCE, y él mejor persona y un QUINCE GANADOR, así que ni siquiera hizo leña del árbol caído, justo después de bajarse del coche.

lamento también haber acertado tras la retirada de turquía, no era difícil entonces pronosticar su derrota. pero ÉL HIZO POSIBLE EL MILAGRO. me convenció de lo contrario. una remontada increíble. su profecía de que si no bajaba del podio sería campeón, también fue acertada. subió a todos… menos al último. FERNANDO no va a ser tricampeón del mundo: porque ha tenido un coche del montón, un equipo lamentable, un compañero impresentable, algunos errores propios, pero sobre todo, UN GAFE DEL QUINCE. a fernando se le torció la suerte desde lo de mclaren. esperaba que este año la revirtiera, e hizo todo todo lo humano y mucho más para lograrlo, pero LA MIERDOSA FORTUNA le escupió a la cara en forma de p*to trompo del p*to shumi.

3 thoughts on “game over: un cabreo del 15

  1. Increíble y certero post N15. Cada día te superas y nos das una sorpresa. El NANO debería darte las gracias por tus crónicas Aupa Alonso… Y si no pudieron contigo los ingleses enemigos, menos lograran los italianos amigos? NOTICIÓN DEL 15: El Flamenco Patrimonio de la humanidad (15:51 de hoy 16/11/2010)

  2. gracias, BER, pienso que era algo de sentido común, no había que ser un lince para darse cuenta de quién era el rival. webber dijo de si mismo que del cero al cien, consideraba que soportaba la presión solo un 60. vamos, regular.

    lo de los flamencos no lo entiendo, ¿no tienen también derecho los pelicanos y los ibis?😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s