6 thoughts on “en 15 palabras: fue duro levantarse hoy

  1. Hace ya 9 grandes premios, cuando estaba a 48 punto de hamilton. y le preguntaron si seguiría luchando por el mundial, su respuesta fue “hasta la última gota de sudor…”
    Hazme caso, además de perder el mundial, ha hecho crecer más una leyenda. En 15 semanas se olvidará la decepción y estaremos listos otra vez para disfrutar de la batalla. Siempre con Fernando, pase lo que pase
    ¡¡¡Avanti Fer!!! ¡¡¡Avanti!!!

  2. La verdad es que nos deja un próximo mundial espectacular, aunque el domingo fue muy duro. Bueno, yo voto a Alonso como candidato de nuevo al prícipe de asturias, a ver si nos animamos. Un abrazo

  3. Pues el domingo mientras Alonso competía en su última carrera del año, a esa misma hora, me estaba metiendo yo entre pecho y espalda un potage con verduras en la sierra de Espiel.
    Ufff… viva el colesterol.
    Qué delicia, en el campo y jarreando agua…
    Siento no compartir con vosotros esa fantástica afición. No entiendo de bujías.
    Ahora bien, disfruto con que un español sea el mejón der mundo, en cualquier disciplina.
    El Príncipe de Asturias, a la señora que hizo el potage… Bendita sea.

  4. hombre, si era con verduras no tienes porque temer al colesterol. el día de san rafael nos metimos nostros uno bastante potable ¿verdad, ber? yo de bujías tampoco entiendo, yo entender, entender, no entiendo de ná, gracias a DIOS, pero por el nano, como la belén de españa, MATO, POR EL NANO YO MA-TO.

  5. ¿Que puedo decir?
    Pues no digo nada.

    Bueno algo si. Yo lo veo un poco desde fuera, pues ademas de no tener ni idea no tengo la clarividencia del 15. El final ha sido una rifa, pero solo el final. Y esto ha sido asi porque el mamón de Alonso muerde incluso muerto. Ha estado en 4 pilotos, y yo no quería que fuera Hamilton. Prefería a Alonso y a Webber por este orden y al final fue Vettel. Es posible que a Webber le pesara la falta de apoyo y queda en duda si de ambición y coraje personal. Lo de Alonso, en cambio es INCUESTIONABLE. Ha sido la referencia y el valor mas seguro y brillante del mundial. Creo que una vez filtradas las muchas variables de esto de la F1 es actualmente el MEJOR PILOTO. No es consuelo de tontos, ahi estan los números. Eso creo, después de haber filtrado también mi simpatía.

Responder

