sobrino del 15 en el ajax – real madrid

contaos mi nueva aventurilla, mi tio (otro) me había conseguido cuatro entraditas para el partido de ayer en amsterdam: ajax-madrid. nos fuimos a primera hora de la tarde para amsterdam (desde cerquita) y decidimos pasarnos por el hotel donde estaba el madrid. con decisión le dije a mis amigos que me siguieran y nos metimos en la cafeteria del hotel. parecía todo tranquilo cuando se empezó a palpar ambiente champion…y por allí fueron apareciendo los florentinos, buitres, valdanos, zizuuus, pitita y to la jet…

bueno, después de esperar durante varias horas dentro (fuera, los hinchas de a pie), los jugadores no aparecían, así que yo, entre otras cosas, me dediqué a poner la oreja a una conversacion a tres valdano-flore-buitre, cuando oigo decirle emilio a floren: “presi, tengo 6 entradas de sobra, tienes algun compromiso?”
floren: “no emilio, en la puerta siempre hay chicos españoles que estudian por aquí…” yo, rápido y fugaz, le digo al anitguo 7 de españa: “emilio no tendrás unas entraditas…”, me dice que primero tenía que ver si encontraba una niñas que ya le habían pedido antes. esas niñas no aparecieron por lo que vino a buscarme y me dió junto a Valdano tres entradas a pie de campo, ¡¡¡zona vip del amsterdam arena!!! ¡muyy wapito!…

lo hemos pasado muy bien, he paseado mi bufanda blanquiverde y un cartel en el que solicitaba el envío de latas de fabada litoral, pero esta vez las cámaras no me han pillado. ¡bastante show ya había tenido con el buitre!

por comentar alguna anécdota más…:

– tuvimos la oportunidad de charlar con emilio que era clavao a la imitación que hacían de él… ¿¿martes y 13?? le preguntamos si estaba nervioso cara al partido del lunes y como buen hombre de futbol respondió: “sí, bueno sí… estará dificil, pero hay que competir no?” (imaginaoslo con el gestillo ese suyo, ojos cerradillos y media sonrisa, abriguito sobre los hombros sin meter los brazos…).

– en el hotel y una vez los jugadores en el bus, mediante gestos nos comunicamos con éstos desde el exterior, un chuletilla/simpaticón SERGIO RAMOS sonrió (tal vez algo forzado) y pulgar arriba, al mostrarle mi bufanda del córdoba.

– pulgares arriba y marcada sonrisa de MOU cuando mi amigo italiano le mostró sucarnet de socio del INTER… luego bstantes risas en la zona noble, con nuestros buenos bocadillos de tortilla entre tanto holandés, jugadores no convocados de ajax (morata, alan oleguer)… y madrid, familiares, frank de boer, fernández tapias, …

BY SOBRINO DEL 15.

4 thoughts on “sobrino del 15 en el ajax – real madrid

  1. Joselito es un grande, puede ser el más grande que yo conozca.
    Siendo como es va a llegar aún más lejos de lo que ya ha llegado. Esa actitud en la vida es digna de un Grande. José no es un tipo 10, es un tipo 15 !!
    Abrazo a la familia del 15

Responder

