rafa 15 nadal: el torneo imperfecto

foto: diario el mundo.

EL PARTIDO PERFECTO escribía yo en la previa, vale, EL PARTIDO PERFECTO PARA FEDERER, quería decir. ROGER FUE MEJOR QUE RAFA, sin lugar a dudas, PLAS, PLAS, PLAS, enhorabuena, menudo talento, el mejor de la historia, BLA, BLA, BLA. CINCO MASTERS CINCO, pero así se las ponían a FERNANDO VII. me explico: EL PARTIDO PERFECTO, LA PISTA PERFECTA, LA DURACIÓN PERFECTA… para el suizo. mi amigo RAFA NADAL, el amigo de todos los que amamos el deporte auténtico, hizo lo que pudo, y tuvo incluso su opción, 6-3, 3-6, 0-0 y 0-30. ése fue su único momento semiperfecto, pero no lo pudo atrapar. caducó su billete ganador, y el suizo, el número dos, le pasó por encima, 6-1. ¿su táctica? pegarle a todo y esperar que le saliera bien… y le salió, en tres sets le salió dos veces, en cinco… hubiese sido otra pelicula.

por todo eso el MASTER ES UN TORNEO IMPERFECTO. es el torneo donde se elige al MAESTRO EN PISTA RÁPIDA A TRES SETS, y ese es FEDERER, está clarísimo. RAFA lo lleva diciendo mucho tiempo, si los ocho mejores se ganan la clasificación para el master en todos los torneos del circuito, el master debería de ser cada año en una de las superficies que lo integran, rotatorio, pista rápida, hierba y tierra batida. además, si todos los grandes tienen una final a cinco sets, que premia al jugador con más fuerza mental, también el master debería tener una final de maestros, a cinco mangas.

QUINCE CONTRA UNO a que rafita habría ganado el cuarto y quinto sets, parece que lo estoy viendo. en todo caso, NADAL HA HECHO UNA TEMPORADA INCREIBLE, ha vuelto desde donde SOLO LOS CAMPEONES VERDADEROS regresan. desde las lesiones continuas, los problemas, las dudas. aquí en LONDRES se ha cargado al favorito de los ingleses, MURRAY, en un PARTIDAZO DEL 15, en una pista que no le favorecía nada de nada. HA VUELTO Y HA ARRASADO, ROLAND GARROS, WIMBLEDON Y USA MASTER. eso sí que es un triplete de grandes torneos y no esta mariconada hecha para EL MEJOR TENISTA DE LA HISTORIA… UN PIJO DE COJONES.

3 thoughts on “rafa 15 nadal: el torneo imperfecto

  1. Magnífico nº15 !!!. Venga ya con el pijo ese, que ni suda ni se despeina y cuando pierde llora. Ya me he hartado de Federer, alias el perfecto. ¿Nos lo hacemos en tierra y a cinco sets?

    PD: de todos modos el pijo juega. Y esta semana lo hizo muy bien. VIVA RAFA.

  2. no se me entienda mal, que conste, nuevamente, que a mi FEDERER me parece el mejor tenista de la historia, pero como deportista, competidorrrr, reconocedme que es un pelín pijoterillo, na más. ah, y bastante llorón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s