15 bosques: nagatori pass, japón

si este puente no podemos viajar en avión, business class, volemos en la compañía (de bajísimo coste) que creamos aquí hace un tiempo, la AIR IMAGINATION, por supuesto en FIFTEEN CLASS, de tu sillón al destino en un CERRAR Y ABRIR DE OJOS, textualmente. y puestos a elegir, permitidme un pequeño regalo para mi hermana ANABYANA, una enamorada del imperio del sol naciente, y para mi mismo, un enamorado de correr por senderos ocultos en bosques lejanos, de la búsqueda de un tesoro que se descubre paso a paso, que te obliga a mirar a todos lados, con los ojos muy abiertos, un tesoro que se mezcla con tu respiración, con el olor a húmedo, a verde y marrón en sus QUINCE mil tonos, que te acaricia la cara y te rodea lentamente, te empuja siempre hacia delante aunque tus piernas se niegen, y que algunos cursis like me llaman… libertad.

foto: NAGATORI PASS JAPÓN de MICHAEL YAMASHITA. foto del día en NATIONAL GEOGRAPHIC del 3 de septiembre pasado. más info cliqueando sobre la foto.

2 thoughts on “15 bosques: nagatori pass, japón

  1. Quince mil gracias hermano, por ponerme tan fácil recordar esos colores que tanto me gustan. Y las bolitas de nieve.. pero si es que es todo al mas puro estilo japo. Un verdadero regalo de Navidad

    Besos desde mi playa de la Antilla, que por cierto tiene las calles cubiertas de hojas marrones caídas, como las de la foto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s