yo daría tres coma 15 balones de oro

yo daría 3’15 aproximados BALONES DE ORO. vamos, dicho de otro modo, DARÍA ∏ (pi) BALONES DE ORO, eso sí, partiendo de la base de que los números enteros serían para estos TRES CRACKS MUNDIALES. no puedo estar más de acuerdo con L’EQUIPE Y FIFA, manque sea por una vez en la vida: XAVI, INIESTA Y MESSI. es más, a partir de ahora ya no lo estaré, cualquier elección individual el día 10 de enero SERÁ INJUSTA, TREMENDAMENTE INJUSTA, hay que dárselo a los tres EX AEQUO. porque XAVI ES EL MEJOR EN NUESTRA CABEZA, sabemos que él es el origen y causa del buen fúbol, la razón para desmarcarse siempre, él te verá y te la pasará, sin duda; ANDRES LO ES EN NUESTROS CORAZONES, nos los gana acudiendo en los momentos difíciles, buscando portería siempre, fabricando el milagro, rompiendo el gafe histórico, regalándonos la gloria; Y LEO, LEO, EN ANUESTRAS ENTRAÑAS, sentimos por todo el cuerpo que es el mejor, él lo sabe, todos los sabemos, en los partidos pequeños y en los más grandes, sobre todo, los rivales también lo saben, por eso buscan sus piernas cuando el partido se va a definir, y su camiseta cuando ya ha acabado.

si me apuráis, el COMA QUINCE, los decimales, ese cachito de balón de oro, es PARA MUCHA GENTE, tela marinera. para sus familias, las MADRES QUE LOS PARIERON, los padres que los animaron, consolaron, corrigieron, a sus primeros entrenadores, los comerciales que supieron reclutarlos para nuestra causa, a los cazatalentos que los llevaron al BARÇA, y por supuesto a la MASIA, esa fábrica de cracks, a la filosofía que la inspira, CRUYFF y toda su descendencia hasta terminar en PEP, que sabe tela de fútbol y nada de política, y los técnicos de las categorías inferiores; a LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, porque también tiene un cachito de esos decimales, A VICENTE DEL BOSQUE, por mantener un grupo ganador, y a LUIS por crearlo, y, lógicamente a sus compañeros, A IKER, el mejor portero del mundo (lástima que no se suelan llevar balones), sin él no tendriamos mundial seguro, ergo no estarían nominados, A VILLA, PUJOL, PIQUÉ, RAMOS, BUSQUET, TORRES, CESC, ALONSO, etcétera, etcétera, etcétera.. por lo mismo que casillas; incluso A NOSOTROS, por animarles sin descanso, por aplaudirles su exquisito estilo y si me apuran a todos, AL FÚTBOL MUNDIAL POR SABER APRECIARLO (no olvidemos el balón dorado tras el último mundial a cannavaro). ya puestos, ¡¡¡QUE VIVA EL FÚTBOL!!!

2 thoughts on “yo daría tres coma 15 balones de oro

  1. La cosa no está fácil.

    1. El mas impactante es Messi. ¿Se lo damos siete años seguidos o repartimos?. Yo no se lo daría este año aunque lo merezca. Va a tener tiempo, y aun que no lo tenga ya pertence a la historia del futbol

    2. ¿Xabi o Iniesta?. Esto es matador. Los dos lo merecen, pero ¿estan en condiciones de serlo el próximo año?. No lo veo tan claro como en el caso de Messi.

    3. Por un pelín se lo daría a Xabi.

  2. Yo no tengo duda.
    Aun afirmando que Messi es de los cinco mejores de todos los tiempos, con solo 23 años, Xavi ha hecho del fútbol, arte en una campaña auténticamente escandalosa.
    Tiene una batuta de oro para dirigir a sus compañeros. Un catedrático de esto.
    Este si que va sobrao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s