a los que dudan, os deseo una navidad del 15

va un tenista, un pivot y un delantero y… no es un chiste, sino un gran anuncio y resulta que son españoles, como yo, y como muchos otros grandísimos deportistas, VIVA ESPAÑA, VIVAN ESTOS TRES Y TODOS LOS QUE SE ESFUERZAN DE FORMA LIMPIA Y HONRADA, VIVA LOS QUE GANAN Y LOS QUE HACEN TODO LO QUE PUEDEN SIN LOGRARLO, Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO, FUIMOS DUEÑOS DEL MUNDO Y AHORA ADEMÁS TAMBIÉN SOMOS SUS CAMPEONES DE FÚTBOL yde muchas cosas más.

de hecho quitando a los políticos (al 99%) somos gente muy muy competente. incluso a mi me alcanzó la luz de todos estos grandísimos deportistas. también me siento campeón, les he apoyado mucho, desde este blog, frente a la tv, siguiendolos en los medios, en las redes sociales, y además he entrenado duro y competido como ellos, no gané ningún trofeo, fracasé varias veces en mis objetivos y otras los conseguí brillantemente (para mis aspiraciones). he disfrutado como un enano,  y también escribiendo y contando con vuestra compañia en EL VALOR DEL NÚMERO QUINCE, por eso os mando mis mejores y deportivos deseos de felicidad y mucha mucha salud para vosotros, queridos amigos fiftineros y todos los vuestros. QUE PASÉIS UNA ESTUPENDA NOCHEBUENA Y UNA MEJOR NAVIDAD.

4 thoughts on “a los que dudan, os deseo una navidad del 15

Responder

