baloncesto y banda sonora del 15

estamos en navidad y este es mi regalo para todos los fiftineros, por lo menos para los aficionados al deporte del bueno, en este caso del baloncesto y sobre todo a la música de la buena. esta canción llevaba bastante tiempo tratando de localizarla. la escuchaba en las intros y finales de los partidos televisados por canal sur y me encantaba pero fui incapaz de encontrarla por ese camino, sin embargo el otro día tonteando en youtube con recopilatorios de música épica me la tropecé, se llama REQUIEM FOR A DREAM y su autor es CLINT MANSELL, que la compuso para la pelicula de idéntico nombre. el video es de las MEJORES JUGADAS DE LA NBA, vale, no hay ninguna de JORDAN, pero es que el mejor jugador de todos los tiempos tiene su video propio con la misma musica y que podéis ver aquí, claro que si os gusta más el cine, pues podéis escucharla como fondo a imágenes de la pelicula 300 o de el señor de los anillos. ya que me he currado la busqueda en youtube ofrezco el resultado por si a alguien le interesa, los cuatro tienen un INTERÉS DEL QUINCE.

Responder

