sesma, un disparate del 15

los deportivistas celebran el empate in extremis con alberto laméntandose en primer plano

una grandísima decepción para las filas del apaleado ejercito cordobesista. nuestros corazones son de HIERRO, forjado en las últimas jornadas asfixiantes del infierno de segunda, ya se la moderna A, o la antigua B, para las hordas blanquiverdes. esas norías de la fortunta están reservadas para equipos que no saben DE QUIÉN SON, si de los buenos, de los malos o de los mediocres. yo cada vez soy MENOS CORDOBESISTA. cada vez más deportista, que no deportivista, y menos aficionado a las decepciones que me producen otros. JAMÁS VI UN DISPARATE MAYOR EN LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB QUE ESE PENALTY DE SESMA. ni siquiera en LOS DESPACHOS. esos desvarios de SANDOKÁN no fueron tan NECIOS como la jugada del ex-primera. no lo hizo a posta, faltaría más. simplemente no tuvo la suficiente INTELIGENCIA EMOCIONAL, control de sus nervios y emociones, de no hacer LA GALLINA CLUECA cuando está de espaldas al balón que se le acerca por el aire en una remota esquina, dentro del area, en el minuto 90, con unos CUARTOS DE FINAL DE COPA en el bolsillo para una afición y una ciudad que NUNCA GANA NADA. simplemente UNA TONTERÍA DEL 15, que pasará a la historia más negra del cordobesismo. SESMA ya siempre sonará a DRAMA IMBÉCIL, a tragedia del zote.

una lástima, después de los dos partidos tan serios del cuadro califal, de una copa muy currada, luchadísima, con algo de suerte también, y con brillantez, como el GOLAZO DE ARTEAGA EN EL 86. cualquier otro equipo, excepto quizá el PUPAS AUTÉNTICO, EL ATLETI, hubiese sobrevivido a esos cinco o seis minutos con dignidad, y si te meten un gol de rebote o por la escuadra, pues a la prórroga y lo que salga. PERO CON EL DISPARATE MADE IN SESMA, más la expulsión, todo estaba hecho. pero a sesma se le ocurrió gritar: POR FAVOR DEPOR, ELI-MÍ-NA-ME.

gracias a los que hicieron posible el milagro de eliminar a dos primeras y meterse entre los ocho mejores de la copa, mi apoyo total a los sufridores blanquiverdes, y para el bueno de JONATHAN, resignación para sobrellevar este sanbenito, su lugar de oro y platino en la LISTA NEGRA del imaginario blanquiverde, no sabe la buena memoria que tenemos los cordobeses, para según qué cosas. si CAMACHO HUBIESE SIDO DEL CÓRDOBA, seguramente habría gritado, SÉS-MA DE MI MUERRRRRTE.

5 thoughts on “sesma, un disparate del 15

  1. TE QUIERO CORDOBA,

    Todo empezó mal, desde el sorteo. Es verdad, no somos afortunados. Nos queda el buen sabor de haber eliminado al Racing y que merecimos hacerlo al Depor. Ahora, a salvarnos y esperar que algún año estemos arriba, arriba

  2. Pues vengo del Arcángel con buen sabor de boca.
    Tenemos equipo, digo bien, equipo y mi equipo se lo ha currado esta tarde de perros.
    Muy mal en defensa, pero hoy soy optimista.
    Algún día revertiremos esta mala suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s