el mundial de clubes 15 años antes

el mundial de clubes lo inventamos nosotros quince años antes. lo contaba esta tarde en el 15nonstop, os copio ese trocito:

“…andaba yo enfrascado buceando en programas anteriores de INFORME ROBINSON cuando me topé con uno muy simpático sobre FERNANDO TORRES EN EL LIVERPOOL y en el que terminaba en una entrañable cena entre el pasado ENGLISH y el presente SPANISH de los reds. a un lado, junto a THE KID, que ayer mojó nuevamente y por partida doble en la premier, REINA Y al otro, junto a ROBIN, nada más y nada menos que DALGLISH, THE KING, actual entrenador que estrenó victoria con esos dos goles de FERNANDO, GRAHAN SOUNESS, THE CAPTAIN, y el otro mítico, el pequeñajo SAMIE LEE. yo alineé a esos tres tios (no recuerdo a ROBINSON, la verdad) en mi LIVERPOOL de chapas, cuando jugué y no gané LA COPA INTERCONTINENTAL, en el salón de mi casa frente a mi hermano, mi primo y un amigo de mi hermano. no gané con los reds, pero gané con el ESTUDIANTES DE LA PLATA, que cada uno participaba con dos equipos. nosotros ya la jugábamos en el formato MUNDIAL DE CLUBES, con dos grupos de cuatro equipos, quince años antes de que lo hiciera la FIFA.”

(os pongo el enlace a la primera parte de tres del programa, las otras dos aparecen en el scroll lateral).

dos golitos de THE KID, que ha vuelto al saloon con las pistolas cargadas. LOS WOLVES no fueron rival para KENNY y  sus chicos, que le hicieron sumar su primera victoria como mister de su equipo del alma. el POOL Y DAGLISH son dos caras de la misma moneda, la que se acuña cada tarde de partido con el aliento de THE KOOP y su YNWA, el himno más popular del fútbol mundial. decía FERNANDO en el reportaje que cuando sales por el tunel de ANFIELD, justo después de tocar el mítico cartel de THIS IS… notas como los aficinados te dan palmadas en la espalda, es una especie de empujón hacia la lucha sin cuartel, y sientes que … NUNCA TE DEJARÁN CAMINAR SOLO. tiene buena pinta el matrimonio de KENNY Y LOS REDS. brindamos porque sea largo y con muchos vástagos coperos. y que EL NIÑO los bendiga con muchos muchos golitos. repetid conmigo one more time: TORRES ES UN CRACK MUNDIAL.

por aquí abajo, en la piel de toro, otra semana más en la sosa LFP. pero tengo buenas noticias, el momento dulce llega. ya os dije que quitando los dos derbis, las semis y final de la copa, y las eliminatorias de champions, lo demás era sopor, pues bien, olvidada la manita del primer derbi, TODO LO DIVERTIDO EMPIEZA YA. del nido ha vuelto a hacer de las suyas y calienta con videos y desafios la semi con el madrid. con el bilbao y aquello de comerse el león, le salió el tiro por la culata, pero no escarmienta. lo del barça con el almería parece fácil, y ese puede ser su único problema, un gran exceso de confianza. mucha sorpresa se tiene que dar para que no veamos un TERCER DERBI CON COPA EN JUEGO, qué pasadaaaaaaaaaaaaaa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s